Jump to content

amplificar y cambio de altavoces


el_bute

Publicaciones recomendadas

Hola bute,yo tengo a4 b6,y hace un tiempo me puse unos altavoces coral( 2 puertas de alante,2 twteers salpicadero y 2 altavoces en bandeja)un ampli coral de 5 canales en reespaldo de asiento y un sub de 15pulg en el hueco izquierdo del maletero sin cajon.La verdad es k no estoy muy contento pues el sub hay atras yo creo k para un botellon mas o menos bien pero dentro del habitaculo,vamos no aparece ni por asomo.La verdad es k yo no entiendo mucho de esto pero para la pasta k me deje no me convence nada y con el sub ese no se k hacer ni donde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bute,yo tengo a4 b6,y hace un tiempo me puse unos altavoces coral( 2 puertas de alante,2 twteers salpicadero y 2 altavoces en bandeja)un ampli coral de 5 canales en reespaldo de asiento y un sub de 15pulg en el hueco izquierdo del maletero sin cajon.La verdad es k no estoy muy contento pues el sub hay atras yo creo k para un botellon mas o menos bien pero dentro del habitaculo,vamos no aparece ni por asomo.La verdad es k yo no entiendo mucho de esto pero para la pasta k me deje no me convence nada y con el sub ese no se k hacer ni donde ponerlo.

 

pero esque el sub o lo colocas en la bandeja trasera enganxado o sino en caja xk suelto no te hara nada ya que no se puede reflejar las ondas de sonido en ningun lado.

deberias meterlo en una caja, yo creo que despues de lo que cuentas no te iria de unos 100 eurillos pa una caja pa tu sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues al final me hacen la instalción el jueves que viene, todavía no se que haré con el sub (cambiarlo desde luego que sí), pero no se si por otro mejor en la misma bandeja (también de 8" si encuentro alguno), o a ver si podemos apañar un cajón pequeño en algún lateral del maletero con sub de 10" o 12").

 

Un saludo y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i xk no uno de 8 en bandeja i un pekeñito de 12" en cajon? :lol2:

 

 

al parecer por incompatibilidad :innocent: , me explico, si en el maletero pones un cajón (pasobanda), hacia el habitáculo tienen que pasar los graves por algún lado :p , y sería por el hueco dejado en la bandeja al quitar el de 8".

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bute,yo tengo a4 b6,y hace un tiempo me puse unos altavoces coral( 2 puertas de alante,2 twteers salpicadero y 2 altavoces en bandeja)un ampli coral de 5 canales en reespaldo de asiento y un sub de 15pulg en el hueco izquierdo del maletero sin cajon.La verdad es k no estoy muy contento pues el sub hay atras yo creo k para un botellon mas o menos bien pero dentro del habitaculo,vamos no aparece ni por asomo.La verdad es k yo no entiendo mucho de esto pero para la pasta k me deje no me convence nada y con el sub ese no se k hacer ni donde ponerlo.

 

con lo de los graves ya te han respondido, lo suyo es que el sub vaya sobre algo cosistente, mejoor en un cajón. Con respecto a la etapa de 5 canales, cual pusiste, y de que marca son los altavoces...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya está todo montado, os lo comento por encima, y ya el martes si puedo subo fotos de la instalacón:

 

-La becker gran prix, ya la tenía.

-Ampli alpine Pdx 4150 (150w x4) alimentando unas Rainbow CS 265.25 Germanium en puertas delanteras y un sub Hertz EBX 200R (Caja Reflex con altavoz 8" 250w rms). Las puertas delanteras con aros de DM e insonorización.

-En puertas traseras unas Rainbow CSX 265 alimentados por el ampli original.

-Cableado de audio de 2,5mm, (4mm para el sub). De 20mm para alimentar el ampli.

 

Al final (aunque no exactamente como quise al principio), la etapa ha quedado oculta tras el guarnecido del maletero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.