Jump to content

Problemas con un Portatil


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pués noticias :huh:

Después de quedarme anoche hasta las tantas mil poniendo otra vez Windows XP, ya parecía que arrancaba a la primera y funcionaba bién....................ahora llevo más de media hora intentándolo y que si quieres corazón :p ..

Estoy otra vez igual, se encienden los pilotos, el ventilador un momento y no hace nada más....

 

Puede ser el ordenador ????, más que nada para buscar la garantía a ver que puedo hacer.

 

Gracias a todos

creo que si puede ser el ordenador, en caso de que fuera el antivirus o windows lo normal es que se te quede colgado transcurridos unos segundos desde que lo enciendes, pero por lo que cuentas parece que es inmediatamente despues de presionar el botón de encendido.

 

Durante esos primeros segundos creo que windows no interviene para nada y mucho menos el antivirus que se pone a funcionar una vez ya ves el escritorio. Podría ser un problema de la BIOS que es lo primero que lee el ordenador justo al encenderlo. Para recargar los parámetros originales de la bios debes acceder a la misma presionando la tecla "supr" en los primeros segundos de arranque, dependiendo del modelo de ordenador la podrías re-cargar a su estado original.

 

Otra opción puede ser que tengas alguna pieza de hardware averiada, placa base, micro, modulo de memoria RAM, cualquiera de estas piezas puede estropearse por un calentón.

 

Tanto si es del hardware como de la bios lo mejor es que lo lleves por el servicio técnico y te olvides.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si después de formatear y reinstalar el Windows, te sigue fallando, entonces es algo que se te ha roto del ordenador. Ahora sería ir desactivando componentes y probando hasta que arrancara pero claro..., es un portátil, y no es tan fácil desconectar RAM, disco duro, unidades ópticas, tarjetas...

 

Si está en garantía ni lo toques y mándalo, ya que estoy casi seguro de que es hardware.

 

De todas formas, intenta recuperar todo lo valioso y formatea, y no instales nada más, así les quitas la opción de decirte que te lo has cargado por algún software dañino.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si has conseguido arrancarlo mirate el enlace o simplemente escribe en tu navegador trucos de windows,y encontraras CASI todas las respuestas para hacer mas rápido tu sistema,pero si esta en garantia yo lo mandara ante la duda?. :bsh1:http://www.elhacker.net/trucosxp.htm

Salu2 :D

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos yá se murió, ya no arranca , aunque le dé 10000 veces :crying_anim: , se vé que poco a poco se iva jorobando más, tocará buscar la Factura y a ver que me dicen.

Saludos

 

Si el windows empieza a arrancar y lo que pasa es que no termina, se queda la pantalla en negro, es muy posible que sea el driver de video. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.