Jump to content

PROBLEMIYA CON LA RADIO


Publicaciones recomendadas


es un fallo tipico de la concert del TT :lol2:

 

En invierno el potenciometro de la radio se va al carajo y el volumen digamos que se "descoordina"

 

Con el calor, ese fallo no ocurre tanto......... :lol2:

 

Hay 2 opciones, vivir con ello :lol2: o comprarte otra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice conde hay miles de casos y parece que las concert I acaban fallando por un fallo de programacion del firmware que afecta al potenciometro del volumen, dejandolo disfuncional anticipadamente.

 

La mia de momento va perfecta siendo de 2001 :D .. pero si algun dia fallase aprovecharia y meteria una buena fuente con manos libres integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.

Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB?

SI QUE BAJA BIEN TIO, LO QUE PASA ES QUE SSI APRIETO MUXO LA TAPA SE ME ENXUFA EL EQUALIZADOR DE LA RADIO, PERO SI LA BAJO NORMAL VA AL PELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema solucionadooooo le puesto una radio con dvd, la pantalla es de 3 pulgadas, un poco pequeña pero weno, va perfectaaa y suena mas que antess :crying_anim: :drooling::cfsd1: tiembla el coxee y con als mismo altavocess :flwrs::bsh1:

 

Pon fotos que me interesa ver como queda.

 

A mi también me da fallo con el frio, el volumen no se puede regular bien va dando saltos a volumen alto, muy alto y bajo. Tenia pensado cabiarla, pero por lo que vi en el foro lueego atras no se escuchan y era complicado montarla, asique memorice los 40 en un lao y cadena 100 en otro y cuando no me gusta una canción cambioa la otra emisora y si tampoco me gusta pues pego 4 acelerones que suena mejor y contento; y el dinero que iva pa la radio voy a coger un navegador GPS de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.

Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB?

yo tengo una con mp3 pero cuando enciendo el coche y esta puesta me pega como un chispazo y en el taller me han dicho que no es compatible.Es posible eso??

si no me gustaria cambiarla por una de pantalla pero tampoco se si se pueden poner por la tapa que lleva.Ya me direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.

Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB?

yo tengo una con mp3 pero cuando enciendo el coche y esta puesta me pega como un chispazo y en el taller me han dicho que no es compatible.Es posible eso??

si no me gustaria cambiarla por una de pantalla pero tampoco se si se pueden poner por la tapa que lleva.Ya me direis algo

 

 

Esto mismo me pasa a mi. Me pega un chispazo y pega un zumbido los altavoces. A ver si a alguien del foro le ha pasado y nos da una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.