Jump to content

color negro brillante


Torete5

Publicaciones recomendadas

Hola ,una pregunta:

 

Me ha dicho un comercial de audi que es preferible que me ponga pintura efecto phantom que el negro brillante sobre el año mas o menos pierde color,mientras que la otra no.

 

Es eso cierto?

Comentarios al respecto porfavor.

 

Prefiero ponerle otro extra que no casi los 1000e que vale la pinturita.no????

 

ENGA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el negro metalizado tiene varias ventajas: es un pelín menos guarro, los defectos/arañazos se disimulan un poco más, el efecto perla le da unos tonos muy bonitos según la luz...

 

El negro brillante es muy bonito si lo llevas impoluto.

 

Respecto a la pérdida de color... primera noticia, pero no he tenido ningún audi de este color.

 

Es todo lo que te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete, si bien es verdad que en el negro brillante las microrallas se ven más lo que hace que una pintura sea más duradera y no pierda el brillo es el barniz, tanto si es sólida como metalizada. El barniz de la pintura Audi es bastante más resistente que el de BMW según dicen y según puedes comprobar en coches con el mismo tiempo.

 

Con la pintura sólida, evita lavarlo en las máquinas automáticas de cilindros y hazlo con chorro a presión.

 

El negro phantom metalizado tira más a gris oscuro que a negro pero francamente es difícil diferenciar el sólido del metalizado a no ser que te fijes en los puntitos de cerca que caracteriza a las pinturas metalizadas.

 

Comprate el que te guste, yo tuve la misma duda que tú. Recuerda que Audi garantiza pintura hasta 3 años y corrosión hasta unos cuantos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torete, te puedo decir que a mi tb me pasó lo mismo. Personalmente me gusta más el negro brillante, porque se ve más negro... el unico problema es mantenerlo limpio, más dificil que un color metalizado, que disimula más.

Para mi el factor definitivo fue el precio, yo queria el coche negro y entre el brillante y el phantom hay 1000€ de diferencia... asi que al final brillante, y no estoy para nada arrepentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete, si bien es verdad que en el negro brillante las microrallas se ven más lo que hace que una pintura sea más duradera y no pierda el brillo es el barniz, tanto si es sólida como metalizada. El barniz de la pintura Audi es bastante más resistente que el de BMW según dicen y según puedes comprobar en coches con el mismo tiempo.

 

Con la pintura sólida, evita lavarlo en las máquinas automáticas de cilindros y hazlo con chorro a presión.

 

El negro phantom metalizado tira más a gris oscuro que a negro pero francamente es difícil diferenciar el sólido del metalizado a no ser que te fijes en los puntitos de cerca que caracteriza a las pinturas metalizadas.

 

Comprate el que te guste, yo tuve la misma duda que tú. Recuerda que Audi garantiza pintura hasta 3 años y corrosión hasta unos cuantos más.

 

Perdon? El negro phantom tira mas a gris oscuro??? En casa tenemos un B7 negro phantom y me lo puedo mirar de donde sea que no veo gris por ningun lado. El que si se ven son las "perlitas" del efecto perla si te lo miras muy de cerca! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,una pregunta:

 

Me ha dicho un comercial de audi que es preferible que me ponga pintura efecto phantom que el negro brillante sobre el año mas o menos pierde color,mientras que la otra no.

 

Es eso cierto?

Comentarios al respecto porfavor.

 

Prefiero ponerle otro extra que no casi los 1000e que vale la pinturita.no????

 

ENGA GRACIAS

 

Solo se que si no es metalizada y lo digo por experiencia, te apareceran arañazos a la primera por arte de magia y cuando veas el arañazo incluso podras quitar la pintura con la uña con lo mala que es. Almenos en mi seat ibiza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar los acabados de pintura de un ibiza con los del A5 es como comparar peras con manzanas. Que sí, que las rallas se notan más en la pintura sólida pero no me contéis que el metalizado es inmortal e indistructible como superman y además... que el phantom ni a mi ni a torete nos convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Comparar los acabados de pintura de un ibiza con los del A5 es como comparar peras con manzanas. Que sí, que las rallas se notan más en la pintura sólida pero no me contéis que el metalizado es inmortal e indistructible como superman y además... que el phantom ni a mi ni a torete nos convence.

aqui os pongo uno que fotografie ayer en mi pueblo, el primero que veo en la calle, creo que es el negro metalizadoa5negrojl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.