Jump to content

LG Super Racing Weekend (FIA GT, ETCC)


Xingular

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Este fin de semana no voy a tener un momento libre, jjaajaj

Día 27 09:00 LG Super Racing Weekend (Previo)

Día 27 11:30 Carrera Renault v6 (directo)

Día 28 09:00 Warm Up FIA GT (directo)

Día 28 11:00 Comienzo Carrera FIA GT (directo)

Día 28 14:00 Final de la prueba de FIA GT (directo) (De 12:00 a 14:00 la cortan)

Día 28 15:00 Europeo de Turismos (ETCC)

Día 28 19:30 Deportes del motor: especial LG SRW

Día 28 20:00 Resumen de la carrera del FIAT GT

 

 

 

 

yeah! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carrera de Renault V6... IMPAGABLE lo de estos chavales :lol: Ya no me acordaba de lo que era una carrera de monoplazas en un circuito ratonero... Y eso que Monza es rapidisimo!.

Amagos por la izquierda para adelantar por la derecha...uff!! trompos, adelantamientos jajajajaja todo de libro. Muy animada.

Mañana mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrera GT.

Ritmo muy rápido y entretenida. Lastima los Saleen que misteriosamente todos pinchaban la misma rueda... trasera izquierda :p

Dominio Ferrari (como en la F1 pero con adelantamientos :lol::lol: ). Pero apasionante jaja, Gardel (piloto de un 550M) entra a boxes cuando no lo habian llamado... conclusion, el 2º clasificado pasa al 1º puesto y el piloto de relevo de Gardel sale a la pista a por todas, menudo rodar! habia perdido una vuelta pero la ha recuperado hasta kedarse a 15"... lastima que se saliese (demasiadas prisas):)

En N-GT lo contrario, dominio Porsche... ¿Es que corrian Modenas? Yo no los he visto :) , solo los 3 Porsche del ekipo Freisinge que ¡SE SALEN! Aunque dos han petado (uno rotura de radiador por salida, una pena.)

Pero los modena... no he visto ni uno!!! Pobreticos, tienen que mejorar muchooo.

 

ETCC: Hacia tiempo ya... hacia tiempo ya QUE NO BRINCABA EN EL SOFA, Y ME LLEVABA LAS MANOS A LA CABEZA. Que bonito, que reñido.

Impresionante la priera carrera de los Alfa, casi un insulto para BMW, han echo con ellos lo que han kerido.

Segunda carrera, el Seat toledo salia primero, beneficiandose del orden inverso de salida de los 8 primeros de la carrera anterior.

Notas: El Seat Toledo, a diferencia del Alfa Romeo, no se queda clabado en la salida contra los BMW. Se defiende mucho mejor, al llegar a la curva en S de despues de la recta de salida solo habia perdido una posición y ya por el tema de velocidad punta donde Seat todavia tiene que mejorar un pelin. Por lo demas el Diefenbacher ha defendido la posicion con uñas y dientes, pero claro, en un circuito tan rapido... Al final 6 creo recordar con otro toledo en octavo puesto.

BMW bien, pero sin alardeos y Alfa Romeo... de vergüenza

:lol: , a ver si dejan de pelearse entre ellos. Lo unico que han conseguido es salirse ellos juasss, lo que me he reido. Lo bien que lo habian echo en la 1º manga y en la 2º ha sido justo el manual de lo que no hay que hacer... :lol: .

 

Por lo que he visto de la 2º carrera de la Renault V6 (un resumen muy corto) pues como ayer.

La Alfa Romeo 147 Cup, por lo poco que he podido ver, también muy movida.

 

EL proximo... Valencia!!! ¡A VER SI PUEDO ACERCAMEEEEE!! jaja

 

Como un enano me lo he pasado hoy... menudo día jaja. Me he acostado a las 7 y a las 9 estaba en pie otra vez... viendo coches hasta las 21:00 initerrumpidamente.

(Estaba grabando las Nissan world series para a partir de las 16:00 verla, junto con un especial de Le MAns que vi ayer.)

¡Queiro mas fines de semana asi!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os perdisteis algo:

 

En Eurosport (para variar):

 

Hoy (29): 17:50 Deportes Del Motor

Motorsports Weekend Magazine dedicado a los Deportes del Motor

Jueves 1 de Abril

20:30 Super Racing Weekend

Eurosport Super Racing Weekend? Magazine Resumen de la prueba de Monza

Viernes 2 de Abril

09:30 Super Racing Weekend

Eurosport Super Racing Weekend? Magazine Monza

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.