Jump to content

Venta del coche


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hola señor@s :ranting2:

 

tengo pensado vender el coche ( :ranting2: ) y no sé cómo hacerlo :ranting2:

 

Si lo vendo por mi cuenta podré sacar más dinero que si lo entrego al concesionario (sólo con pensarlo se me pone la piel de gallina :lol2: ). Pero tengo miedo que me dé mucho trabajo el venderlo por mi cuenta.

 

Contadme qué opinais y consejos :shy:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Danos algunos detalles de tu coche: modelo, año, nacional o no, libro, kms. Te lo han tasado en el conce?

Bueno, aun no he pedido nada al conce :ranting2: pero por mi coche dudo mucho que me dén mucho, jejeje.

 

Mi coche es un Fiat Punto del 1.999

 

Modelo: TD60

 

Tiene 143.000km

 

El coche esta conmigo desde los 0 km :ranting2: y considero que lo tengo bien cuidado, sobretodo mecánicamente. Nunca me ha dado problemas graves, sino los típicos.

 

Estoy pensando en meterlo en Montmeló y hasta que reviente! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos algunos detalles de tu coche: modelo, año, nacional o no, libro, kms. Te lo han tasado en el conce?

Bueno, aun no he pedido nada al conce :ranting2: pero por mi coche dudo mucho que me dén mucho, jejeje.

 

Mi coche es un Fiat Punto del 1.999

 

Modelo: TD60

 

Tiene 143.000km

 

El coche esta conmigo desde los 0 km :ranting2: y considero que lo tengo bien cuidado, sobretodo mecánicamente. Nunca me ha dado problemas graves, sino los típicos.

 

Estoy pensando en meterlo en Montmeló y hasta que reviente! :lol2:

 

Pues ya le has dado caña, chica. :ranting2:

 

A todo esto, ¿por cuál lo cambias? :shy:

 

Qué tengas mucha suerte con la venta. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

 

Si tienes prisa en venderlo, te aconsejaría que lo dejaras en manos del concesionario. Lo venderás por un precio inferior, pero te ahorrarás molestias.

 

Generalmente, cuando quieres vender un coche por tu cuenta, nadie necesita uno, o, justo, se acaba de comprar uno hace poco tiempo. Y cuando consigues venderlo, te salen compradores como champiñones.

 

Eso me pasó a mí el año pasado. Lo tuve a la venta en un garaje durante ocho meses. Cuando al final lo vendí a un " medio familiar" , todo el mundo lo quería. :ranting2:

 

Los trámites " burocráticos" de la compraventa, no son complicados, eso sí, requieren perder uno o dos días de colas. :ranting2:

 

No te desanimes. Es una aventurilla :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un Fiat Punto del 1.999

 

Modelo: TD60

 

Tiene 143.000km

 

Mas o menos el precio está entre los 2.000 y 2.500, por lo que he visto en coches.net.

 

Sobre vender el coche por tu cuenta... mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena: he vendido tres coches (un Seat 131, un Rover 216 y mi anterior A4) con muchos años y kms encima. Como sabía que iba a sacar tres duros por ellos, preferí tirar un poco a la baja el precio para que no me vacilara mucho la gente.

 

Los tres se lo llevaron los primeros que me llamaron por teléfono, que a su vez fueron los primeros que vinieron a verlo, el SEAT 131 por 80.000 ptas, el Rover por 500 euros (me lo robaron y apareció destrozado - tal cual me lo devolvió la Policía lo vendí -) y el A4 por 3.700 euros, con 10 años y 345.000 kms.

 

Al final los números que te hagas para la compra de tu nuevo coche son tuyos. Yo en tu caso, si el conce me diera alrededor de 1.500 euros por él, se lo daba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Nerea, lo de venderlo por tu cuenta o entregarlo al comprar el A3 depende mucho de la urgencia que tengas por tener el dinero. En mi caso cuando me compré mi A3 en Noviembre, yo tenía un Opel Corsa del 95 y como no tenía urgencia por venderlo decidí quedármelo ( Que por cierto me ha sacado de apuros más de una vez ). Hace cosa de mes y medio lo vendí ( Bien vendido ) por Internet y ya lo estoy echando de menos...

 

Un saludo y bienvenida el maravilloso mundo del A3 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa!!!... :crying_anim:

Pues yo personalmente t recomiendo q t curres 1s buenas fotos y buen anuncio y lo vendas por tu cuenta.

Seguro q lo vendes en breve, ademas ese coche tiene su clientela, t lo aseguro... :lol2:

1 besito.

 

PD: Q A3 t vas a comprar jodia???... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche lo vas a vender barato, asi que por la diferencia igual te compensa entregarlo y evitarte comeduras de cabeza, aunque yo antes probaría a tenerlo un mes en alguna página de internet y probar si hay suerte ya que no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de comprarme un coche de veintitantos mil euros, no me quebraría la cabeza por 500 €uros. Diferente es que la diferencia ronde los mil euros. Pregúntalo primero, igual te merece la pena cambiarlo en el conce y ahorrarte posibles futuras "molestias"..

 

 

PD: Enhorabuena por el coche nuevo, esperamos que nos obsequies con fotos cuando lo tengas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas :drooling:

 

Ambiente A3 los detalles del coche los he puesto en su foro correspondiente :ph34r: aunque todo depende del presupuesto :lmfao:

 

Creo que se lo daré al concesionario y me evito movidas de papeleos (que es lo que me da más pereza :ph34r: )

 

:lol2:

 

PD: HOY EMPIEZO LAS VACACIONES!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.