Jump to content

Kdd madrileña Q7eros y van dos


Chemita

Publicaciones recomendadas

Aqui me teneis sintiendo a la fiera

 

Por cierto en el espacio que nosotros tenemos el pedal del freno en el Q7, este cochecito tiene acelerador, freno y embrague, los tres pedales. Haceros una idea de lo complicado de su conduccion, eso sin mirar la parte de atrás claro, que todo es potencia. Por cierto el embrague, más duro que pisar sobre cemento.

 

post-2053-1185495535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresionante el sábado que pasamos, por el trato, el cuidado con lo que tenían organizado la barbacoa, lo bien que nos lo pasamos (niños y mayores) y por el postre final.

 

No pongo más fotos de la barbacoa porque aparecen los niños y ya tendrán edad de aparecer en internet.

 

Me quedo con esta.

 

 

post-2053-1185497024.jpg

 

 

P.D. Espero que los demás pongáis las vuestras no sea que Jaumet se nos enfade la criatura :D

Editado por Chemita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir otra cosa que........

 

IMMMMMMMPRESIONANTE

 

Que envidia mas sana "MOTHER MINE", le he dicho ya, a mi señora esposa, que se cambie la partida de nacimiento para que cumpla años otro dia.

 

Estas KDD's son un compendio de Buena Gente, Buen Rollo, Buena Comida, Buenas Experiencias; Buenos Coches unas Risas increibles y una Amistad por los siglos de los siglos, mientras dios y solo dios quiera.

 

A MUCHOS LES SEPARAN LOS KILOMETROS, A UNOS POCOS LES UNEN LOS CORAZONES.

 

Esperaremos mas fotos.

 

Un abrazo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, chavales:

Lo primero deciros que soy un envidioso de m**** y me acabo de dar cuenta ahora.

Lo segundo agradecerle al amigo Chemi el reportaje fotografico.

Pero que joyitas, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado, sólo me ha faltado algún Cobra por ver.

Tambien darle publicamente la enhorabuena a Claudio y RR, porque me consta que fueron unos anfitriones de mucha categoría.

Del resto ( Nipani y Paqui, Pije y Marta, Chemita y Puri, Vte. y NBL y esos maravillosos 4 enanitos ) deciros que me alegro muchísimo por vosotros, sé que disfrutasteis de lo lindo..........................la próxima, sea donde sea, allí estaremos.

 

 

BESOS A TODOS

 

:wub::notworthy: :clap1: :clap1: :bsh1::shy::shy::shy::lol2::az::wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, jod** jod**!!!!!! EL CIELO EXISTE

 

RR si en algún momento has pensado en adoptar puedes hacerlo conmigo (además incluyo esposa, peque de 5 años, otro de 6 meses y un pastor alemán) :crying_anim:

 

Eso son vecinos y no lo que yo tengo :lol2:

 

 

............por cierto, también veo que os los pasasteis pipa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los asistentes.

Yo pensaba que para tener todos esos coches solo podia ser teniendo la coleccion completa del Scalextric pero veo que no. :laugh:

Desde luego que alegria para el que mira pero llevarlos tiene que ser la reost**.

Despues de una buena comilona en buena compañia el postre fue de lujo.

 

Saludos.

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.