Jump to content

ESP encendido en frío


Nele

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un A3 TDi de 110 cv del año 2001. Desde hace unos días, al arrancar el coche en frío, se enciende el testigo del ESP. Si lo apago cuando se ha calentado el motor, y lo vuelvo a arrancar, ya no se enciede el testigo, pero me mosquea bastante...

 

Pensé que era la batería, pues la tenía un poco baja, así que la cambié hace dos días, pero el problema persiste. ¿qué puede estar pasando? Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas no se si te sere de mucha ayuda pero a mi me ocurria lo mismo el esp muchas veces se enciende por muchos motivos aunque no se si te da tirones el coche? el caso es que el esp es un sistema de seguridad a mi personalmente me pasaba iba bien el coche hasta que se me enchegaba el esp y me daba tirones me tenia que detener y apagar el coche le daba otra vez a la llave y desaparecia lo lleve al mecanico y era el paquete de cables que van a los inyectores 180 leuros jejej.tambien cuando el coche detecta que algo no funciona bien como defensa para el motor se enchega el esp y no deja subir de marcha ni acelerar. un consejo? acercate a la audi y que le hagan el check control 30 leuros y te quedas tranquilo.es que por una simple rueda en mal estado ya se enchega asi que miralo ok! espero que no se nada compañero y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me da tirones el coche. El motor va bastante bien... simplemente es el mosqueo de que algo no funciona correctamente, y ahora que me marcho de vacaciones en unos días, me gustaría estar tranquilo. Al servicio técnico de Audi, NI AGUA!!! :cfsd1: Ahí te cobran sólo por entrar y gastarles el suelo. No se puede tener un peor concepto de un Servicio Técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.