Jump to content

PINZAS DE FRENO


dasanvil

Publicaciones recomendadas

(Habia puesto este post en el foro de A4 pero me imagino que me podreis ayudar mas aqui), "por cierto no hay manera de moverlo de foro, sin tenerlo que repetir"

 

Me gustaría pintar las pinzas de freno de color rojo, me han comentado que existen unos sprays especiales para ello, en principio esto me parece bastante

liada, yo había pensado en pintarlo a pincel.

 

Pues nada si alguno me pudiera aconsejar o pusiera alguna foto se lo agradeceria

muuuuuuuucho... :rolleyes: :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos amigos mios, en concreto 2, han pintado las pinzas de freno, los dos de rojo. Uno en un opel vectra y otro en un 307. Pues bien, llevan 1 año con las pinzas pintadas y no se le a saltado la pintura ni nada... vamos, no se, estan bien. Yo creo que es mas comodo pintarlas con pincel porque asi no tienes que andar desmontando las pinzas. Si vas a por pintura, mis amigos me parece que pidieron pintura plastica... pero tu dices que son para las pinzas de freno y que va a coger mucha temperatura y a ver que te dice...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.