Jump to content

Equipos de música


MMaroto

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de incorporar al foro

 

Através de mi empresa voy a disponer de un A4 2.0TDI (renting) y lo voy a solicitar sin extras

 

Que posibilidades conoceis para incorporar a posteriori algunos extras. Me interesa sobre todo lo referencte al equipo de musica.

 

Se puede incorporar después el equipo de música de alta calidad de audi??

La consola admite equipos que no sean audi sin perder las opciones del volante??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, explicate mejor el coche de renting no trae radio por lo que me comentas ¿tiene altavoces? Trae preinstalacion de radio que quieres montarle una radio original o otra cualquiera, si quieres montarle otra cualquiera alpine tiene sus interfaces para los mandos en el volante pero ahora creo que tambien puedes utilizarlos con pioneer y kenwood y si no tienes altavoces ponle unos normalitos o no se lo que te quieras gastar, bueno espero que te sirva de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche trae de serie la radio Concert III que lee tb MP3, y, salvo si te da errores como está pasando a mucha gente, suena muy bien, bastante aceptable, calidad, y potencia. Los altavoces tb son bastante majetes, lleva 10 (tweeter y woofer por cada puerta, más un subwoofer en la bandeja más uno central en el salpicadero) con una potencia total RMS de 150W, que aunque no parezcan muchos, la calidad con la que suena alto de volumen lo hace más que suficiente.

 

Yo no cambiaba nada la verdad, salvo ya te digo que diera fallos la radio.

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, explicate mejor el coche de renting no trae radio por lo que me comentas ¿tiene altavoces? Trae preinstalacion de radio que quieres montarle una radio original o otra cualquiera, si quieres montarle otra cualquiera alpine tiene sus interfaces para los mandos en el volante pero ahora creo que tambien puedes utilizarlos con pioneer y kenwood y si no tienes altavoces ponle unos normalitos o no se lo que te quieras gastar, bueno espero que te sirva de ayuda un saludo.

 

El tema es que tengo disponible una cuota para pedir el coche pero sin extras. Entiendo que el A4 2.0 TDI dispone de un equipo estándar pero la información que pedía era si este equipo no cubre mis espectativas de calidad ver la posibilidad de poner otro. Hay coches que al traer la radia incorporada en la consola y los accesorios del volante, no permiten poner otras radios o tienen que ser modelos muy concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes siempre que el equipo sea de marca reconocida como alpine o otros por el estilo y le montes un interfaces para usar los mandos del volante y otro aparato que es para alimentar los altavoces trasero y el subwoofer que los alimenta la radio original pero todo esto esta en el apartado de audio y sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE HE MONTADO UNA RADIO ALPINE Y LOS ALTAVOCES MCAUDIO CON UN AMPLIFICADOR Y UN SUBWOOFER EXTRA FINO PIOONER EN EL MISMO SITIO DONDE TRAIA EL ORIGINAL Y SUENA DE ESCANDALO!!!.

 

POR CIERTO A MI AUDI NO LE SUENA EL ALTAVOZ DEL SALPICADERO. PUEDE SER QUE NO TENGA POR LLEVAR LOS ALTAVOCES BASICOS DE SERIE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El central probablemente no suene por una razón muy sencilla.

 

Si tú pones un cd de audio, o en MP3, puede estar en monoaural, o en stereo, en cualquier caso, tiene uno o dos canales, aunque hoy en día el monoaural prácticamente ha desaparecido del ámbito doméstico. Entonces, si tienes dos canales, claramente tienes la izquierda y la derecha en los altavoces de las puertas pero... Qué canal conectas al central? El izquierdo? El derecho? Sea cual sea, se produce un desequilibrio. Ese altavoz se usará seguramente, cuando es un archivo de audio monoaural, cuando esté activado el GPS del Navi para mandarte los datos de la ruta, o para cuando estés viendo una película para hacer el 5.1. Mientras estés escuchando algo stereo, no debería funcionar :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE HE MONTADO UNA RADIO ALPINE Y LOS ALTAVOCES MCAUDIO CON UN AMPLIFICADOR Y UN SUBWOOFER EXTRA FINO PIOONER EN EL MISMO SITIO DONDE TRAIA EL ORIGINAL Y SUENA DE ESCANDALO!!!.

 

POR CIERTO A MI AUDI NO LE SUENA EL ALTAVOZ DEL SALPICADERO. PUEDE SER QUE NO TENGA POR LLEVAR LOS ALTAVOCES BASICOS DE SERIE???

 

Hola, me acabo de fijar en tu instalación, y yo ando detrás de realizar una parecida, mira aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116533

 

¿Qué marca/modelo de ampli metiste? ¿donde lo has colocado? ¿has quitado el ampli que viene original de audi?

 

El sub pioneer me supongo que es éste:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756

¿se nota la pegada del sub más que antes?

 

Por favor, contesta, que estoy hecho un lío.

 

Gracias.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE HE MONTADO UNA RADIO ALPINE Y LOS ALTAVOCES MCAUDIO CON UN AMPLIFICADOR Y UN SUBWOOFER EXTRA FINO PIOONER EN EL MISMO SITIO DONDE TRAIA EL ORIGINAL Y SUENA DE ESCANDALO!!!.

 

POR CIERTO A MI AUDI NO LE SUENA EL ALTAVOZ DEL SALPICADERO. PUEDE SER QUE NO TENGA POR LLEVAR LOS ALTAVOCES BASICOS DE SERIE???

 

Hola, me acabo de fijar en tu instalación, y yo ando detrás de realizar una parecida, mira aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116533

 

¿Qué marca/modelo de ampli metiste? ¿donde lo has colocado? ¿has quitado el ampli que viene original de audi?

 

El sub pioneer me supongo que es éste:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756

¿se nota la pegada del sub más que antes?

 

Por favor, contesta, que estoy hecho un lío.

 

Gracias.

Nacho

 

PERDONA NACHO PERO NO TE PUEDO DAR MUCHAS EXPLICACIONES YA QUE ME LO MONTARON EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA. EL SUBWOOFER PIOONER SI TE PUEDO DECIR QUE ES EL MISMO Y LA RADIO ALPINE ES LA CDA-9887R, TAMBIEN LE METIERON CABLEADO NUEVO DE 1MM SIN OXIGENAR CON CLABIJAS DE ORO DE 36 KILATES :flwrs: .

LA VERDAD QUE SUENA DE ESCANDALO.

POR CIERTO EL AMPLIFICADOR LO TENGO ENGACHADO EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS TRASEROS YA QUE LOS MIOS NO SON ABATIBLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE HE MONTADO UNA RADIO ALPINE Y LOS ALTAVOCES MCAUDIO CON UN AMPLIFICADOR Y UN SUBWOOFER EXTRA FINO PIOONER EN EL MISMO SITIO DONDE TRAIA EL ORIGINAL Y SUENA DE ESCANDALO!!!.

 

POR CIERTO A MI AUDI NO LE SUENA EL ALTAVOZ DEL SALPICADERO. PUEDE SER QUE NO TENGA POR LLEVAR LOS ALTAVOCES BASICOS DE SERIE???

 

Hola, me acabo de fijar en tu instalación, y yo ando detrás de realizar una parecida, mira aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116533

 

¿Qué marca/modelo de ampli metiste? ¿donde lo has colocado? ¿has quitado el ampli que viene original de audi?

 

El sub pioneer me supongo que es éste:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756

¿se nota la pegada del sub más que antes?

 

Por favor, contesta, que estoy hecho un lío.

 

Gracias.

Nacho

 

PERDONA NACHO PERO NO TE PUEDO DAR MUCHAS EXPLICACIONES YA QUE ME LO MONTARON EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA. EL SUBWOOFER PIOONER SI TE PUEDO DECIR QUE ES EL MISMO Y LA RADIO ALPINE ES LA CDA-9887R, TAMBIEN LE METIERON CABLEADO NUEVO DE 1MM SIN OXIGENAR CON CLABIJAS DE ORO DE 36 KILATES :flwrs: .

LA VERDAD QUE SUENA DE ESCANDALO.

POR CIERTO EL AMPLIFICADOR LO TENGO ENGACHADO EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS TRASEROS YA QUE LOS MIOS NO SON ABATIBLES.

 

me puedes decir donde te lo montarón, y que te costó el montaje (por privado si eso). Y la marca/modelo del ampli, si te es facil mirarlo.

gracias

Editado por el_bute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE HE MONTADO UNA RADIO ALPINE Y LOS ALTAVOCES MCAUDIO CON UN AMPLIFICADOR Y UN SUBWOOFER EXTRA FINO PIOONER EN EL MISMO SITIO DONDE TRAIA EL ORIGINAL Y SUENA DE ESCANDALO!!!.

 

POR CIERTO A MI AUDI NO LE SUENA EL ALTAVOZ DEL SALPICADERO. PUEDE SER QUE NO TENGA POR LLEVAR LOS ALTAVOCES BASICOS DE SERIE???

 

Hola, me acabo de fijar en tu instalación, y yo ando detrás de realizar una parecida, mira aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116533

 

¿Qué marca/modelo de ampli metiste? ¿donde lo has colocado? ¿has quitado el ampli que viene original de audi?

 

El sub pioneer me supongo que es éste:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5756

 

 

 

me puedes decir donde te lo montarón, y que te costó el montaje (por privado si eso). Y la marca/modelo del ampli, si te es facil mirarlo.

gracias

 

El amplificador se llama setec aunque no veo el modelo, es de seis canales y la broma me salio por casi 2000 € (entre componentes y mano de obra que al final es lo mas caro). Pero bueno ahora cada vez que cojo el coche disfruto escuchando musica. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me acabo de incorporar al foro

 

Através de mi empresa voy a disponer de un A4 2.0TDI (renting) y lo voy a solicitar sin extras

 

Que posibilidades conoceis para incorporar a posteriori algunos extras. Me interesa sobre todo lo referencte al equipo de musica.

 

Se puede incorporar después el equipo de música de alta calidad de audi??

La consola admite equipos que no sean audi sin perder las opciones del volante??

 

Gracias

 

Hola MMaroto bienvenido, ya veo que tienes algunas contestaciones a tu pregunta,

 

Espero que te puedan ayudar con tus dudas, no obstante si quieres hablar personalmente con otros foreros pasate por el PRC (El Trapio) cualquier jueves y podras exponer tus dudas en persona.

 

Ya sabes donde esta el Trapio.

 

Otra vez bienvenido :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vereis: el altavoz del canal central utuliza para su conexión el postivo de un Canal y el negativo del otro.

Osea : imaginad qoe sacamos dos cables del cental,entonces conetamos el + al - de un canal y el - al + del otro canal con lo que nos vuelve a quedar un + y un - que conectamos al central ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.