Jump to content

Fotitos de el concesionario Audi en


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como enviado especial ASI para EEUU :o , os pongo unas fotos de el concesionario Audi de donde vivo. Podéis ver unos cuantos TT, A4 y A6 en el fondo de la segunda foto.

 

Me sabe mal por ser un foro Audi, pero también os pongo una fotos del "BMW Zentrum", centro de exposición situado al lado de la planta de BMW. Tengo más fotos pero solo pondré algunas.

 

En esta expo había un Z1, M5, Z8, Z3 (el utilizado en la peli de James Bond y otro), Z4, X5 (crash test), X5 último modelo (restyling), modelos antiguos (Isetta 300, 3.0 CSL, serie 2000, 507, 319), motos, formula 1 y creo que es todo.

 

Enjoy the pictures.

 

Saludos de EEUU :rolleyes:

post-14-1079481599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En EEUU, los americanos suelen comprar un coche entre los que tiene disponible el concesionario en un parking bastante grande, cuando en Europa, solemos hacer un pedido para tener exactamente el coche que queremos y los concesionarios solo exponen los diferentes modelos.

Todos los concesionarios suelen estar en una misma "calle" (por no decir carretera) de unos cuantos kilometros. Es más facil a la hora de buscar coche, lo tienes todo concentrado :( .

De ahí tantos TT, A4... nuevos a la espera de un comprador :rolleyes: ...y yo sin poder comprarmelo :o .

 

Pude notar dos S4 cubiertos en otro parking que tenían más lejos donde deben almacenar los coches recien llegados (todos los coches tenían las típicas pegatinas de cuando han sido transportados).

post-14-1079482266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y para concluir, una foto de las fotos :( colgadas en el centro para que tengais una idea de las concentraciones que hicieron con propietarios de Z3 (una cada año)..a ver si podemos hacer esto un día :rolleyes::D

 

 

(Fotos tomadas con SONY DSC-F828)

 

 

Saludos :D :o

post-14-1079483068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , muy interesante lopa.

 

Por cierto , esas llantas a los TT igual son " gusto americano " , pero les quedan fatal.

 

Y muy buenas las fotos panorámicas , es la única forma de que se aprecie una concentración grande de coches.

 

Bueno , veo que aprovechas bien el tiempo libre :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en el 91 medio año en New Jersey y habitualmente solía ir a concesionarios de coches.

Lo primero que me llamó la atención fue la enorme cantidad de coches que tenían en exposición, nado comparado con lo que había en aquellos años en España.

 

Cerca de mi trabajo había un concesionario Porsche y yo como apasionado absoluto de los Porsches lo visitaba de vez en cuando, en el concesionario había mas o menos 25 ò 30 911, de todos los colores imaginables, algo realmente digno de ver, como es normal nunca vi tantos 911 juntos, como curiosidad os diré que en el mismo concesionario también vendían Rolls y Bentley, para morirse.

 

Otro que también vistaba era uno en el cual había Ferrari y Lamborghini, en esa época lo que predominaba eran los 328 GTB (si la memoria no me falla), de todos modos había dos Testarrosa juntos y un Countach, algo que por supuesto nunca volví a ver.

 

Lo mas sorprendente para mi en aquellos años era ver esos coches tan dificiles de ver (imposibles casi) en Asturias, luego la cantidad de ellos y finalmente ver que en un mismo concesionario se vendían marcas diferentes.

 

Como resumen comentar que el precio era muy inferiior al que en ese momento había en España, por ejemplo un 911 costaba cerca de un 40% menos que en España y el Testarrosa costaba 250.000 $ (con el dolar a menos de 100 pts de la época), aún así un amigo americano que venía conmigo al oir el precio del Ferrari me comenta que yo no había entendido al vendedor, que no es posible, entonces va y le pregunta él, cuando vuelve con cara de susto :D:D me contesta " en este pais se perdió el respeto por el dinero" :D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos, lapa.

La verdad es que a estos americanos, hay que darles la enorabuena, eso de ir al conce y salir con el coche de ahy practicamente ese mismo dia, tiene que ser impresionante, y no como aqui, a esperar, que horror.

 

8 semanas para que me den el cochecito :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es importante porque no hay estos 16% de IVA (5% en Carolina del Sur). Conozco por ejemplo el precio del Passat W8 (270cv) que es el que tiene el responsable comercial de Faurecia con el que vivo: en EEUU lo ha pagado $40,000 cuando en Europa vale 50.000€. Otra cosa tambien es que aqui lo compran todo a credito asi que se ven mas coches lujosos (la verdad es que la mayoría de los coches son de los caros).

 

Asi son en EEUU ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.