Jump to content

LO DE AYUCAR NO TIENE NOMBRE...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a continuación os cuento mi insólita experiencia en Ayucar y las cosas que sufrí cuando les visité recomendado por las referencias de este foro.

 

En fin, empiezo que me lio y no quiero dejarme nada en el tintero.

 

Hace cosa de un par de semanas llevé mi Audi a pasar una revisión a Ayucar. Revisión completa, eso si...pues con 120mil kms ya me diréis! había que cambiar de todo: correas de distribución, filtros, líquidos, pastillas...y ya puestos pues me lié y le puse unas Bridgestone!. En fin, el motivo que me obliga a escribir este post fue lo que me encontré y las cosas que me sucedieron desde el primer momento que pisé el taller Ayucar (y vuelvo a repetir el nombre para que nadie se olvide). Este tipo de cosas NUNCA repito NUNCA me las había encontrado en ningún otro lado...y por ello quiero ponerlo en vuestro conocimiento para que quedéis advertidos y que se tomen las medidas oportunas con este tipo de talleres. Y sin más os detallo todo lo sucedido:

 

DIA 1: El día de mi llegada.

Llego sobre las 17h...me cuesta encontrar la calle.

Hace calor.

Pero voy de muy buen rollo porque por fin he podido ahorrar para pasar la revisión del Audi.

La primera impresión, que dicen que es lo que queda, es de esas que voy a tardar en olvidar. En fin, me bajo del coche...pregunto por el encargado..y a los pocos segundos sale alguien que dice llamarse Juan Carlos y que me atiende con unos modales y unos modos como nunca había visto antes. Ahí es donde empiezo a alucinar porque el tal Juan Carlos Ayuso es uno de esos tipos que dicen que conocen su trabajo mejor que nadie y que por supuesto nadie va a enseñarles nunca como hacer su trabajo lo mejor posible...y bla bla bla. En fin, que os voy a contar, este "señor" y lo de "señor" lo pongo entre comillas porque como debería ponerlo es en en unas jodidas y gigantes letras...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAYUSCULAS.

 

 

 

 

 

Este tipo es GENIAL.

 

 

 

El trato que recibí fue EXQUISITO.

 

 

 

La profesionalidad fue INCREIBLE.

 

 

 

La atención fue IMPRESIONANTE.

 

 

 

La comunicación fue CONSTANTE...

 

 

 

DIA DE RECOGIDA: El coche como nuevo. Como una rosa. Vamos, tanto es así que me lo lavaron por dentro y por fuera que parecía salido de fábrica.

 

La única pega es que me enteré (cuando ya era demasiado tarde) que el descuento al "foro-fos" sólo se aplicaba si tenías tarjeta de Audi Sport Ibérica...pero me está bien empleado por entrar de pascuas a ramos en el foro.

 

En fin, como os dije al principio del post , este tipo de cosas NUNCA repito NUNCA me las había encontrado en ningún otro lado...y por ello quiero ponerlo en vuestro conocimiento para que quedéis advertidos y que se tomen las medidas oportunas con este tipo de talleres. Es decir, recomendarselo a todo el mundo.

 

Un saludo para todos...y perdonad por la intro-trampa pero creo que era justo intentar llamar vuestra atención para confirmar lo que muchos saben...y es que AYUSO ES 100% RECOMENDABLE

 

Ciao, Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien lo espuesto por tu parte, pero estaria tambien bien que los que no han tenido esa grata sensacion... lo expusieran en este hilo del general, porque por lo que he visto y leido en el foro... no es tan grato ese taller como en sus principios. :p

 

Esperemos que aporten tambien sus vivencias los que por mala suerte o por una mala atencion del propio AYUCAR han salido mas bien con una muy y digo MUY.. MALA EXPERIENCIA.

 

 

salu2 y espero que igual que ponen comentarios de recomendacion a este taller (cada uno tiene libre opinion :p ) tambien pongan sus vivencias los que no han podido salir de el con una sonrisa de oreja a oreja y mas bien han salido jodidos por todos sitios. :lol2:

 

salu2 a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de uin mes tambien pase la de los 120,000 y la verdad es que todo corrio muy bien, además tenía un par de cosillas mas (montar el kit de xenon y cambiar un manguito de circuito del aire) y todo ok.

 

Como dices muy buen trato, el coche totalmente limpio, etc...

 

Me consta que a otros usuarios la experiencia no le fue tb, pero bueno, con estas cosas ya se sabe que es dificil que el 100% de las personas que pasan por untaller salgan contentas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os vaya bien con Juan Carlos, a mí las primeras veces me pareció un taller de 10. Por eso que comentas del trato, atención... y que te dejan el coche muy limpito. Pero eso te pasará la primera, segunda y quizás la tercera vez... tengo una foto muy maja de como me entregaron el coche lleno de "sepiolita" (o como se escriba) que es con lo que se "limpia" el taller.

Por mi parte deje de ir desde la última mala experiencia con ellos y no me arrepiento. Porque muchos trabajos los tienen que "delegar" en otros talleres, como en mi caso: carga aire acondicionado, equilibrado de ruedas, paralelo... con lo que terminas pagando más por lo mismo. Ah! y la mejor fué cuando me "intento" montar el manguito de admisión VENAIR y me cobró 1,5h de mano de obra y me dijo que no valía que si patatín que si patatán. Resulta que en HP Drag Racing me lo montarón en 20 minutos. No digo más pq tendría unas cuantas y no quiero "molestar" a nadie. Pero como dije en el post "oficial" después de más de 1 año de visita a su taller haciendome 100km para ir y gastarme allí +4.000€ en mantenimiento, reparaciones y mejoras creo que tengo algo de "conocimiento" del taller.

 

Saludos! y que tengaís suerte, las cosas al principio son muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual recomiendas tu ahora canut-hero?

 

Pues ahora lo llevo a HP Drag Racing, lo conocí a través de forocepos.com y de momento bastante bien. Me han cambiado los soportes del motor, montado el kit de estabilizadoras Eibach y revisión de los 105.000km por 70€ con todos los filtros (el aceite lo lleve yo). En Ayucar me costó hacer eso mismo 75€ + IVA de mano de obra más el precio de todos los filtros y el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el principal problema de este taller es que está sobresaturado, y se incurren cada vez en más errores, sinceramente no creo que todos los coches de los foreros, que están cansados de la tomadura de pelo de los talleres oficiales en la capital, quepan en un sólo taller... Y que todos los foreros y máxime los sociios nos convirtamos en ganado haciendo lo que se limitan a decir el resto.

 

Quizás sorprenda a alguno,por mi parte creo lo mejor es que cada uno de con su taller, puesto que las necesidades de los foreros, gustos y mentalidades son obviamente diferentes.....

 

A este taller por mi parte no vuelvo tampoco, la historia se repite en mi caso; todo muy bonito al principio (lo conozco desde que abrió) y luego hachazos, y un detonante en la última, que me confirmó definitivamente que era la última vez..... y hay muchos caso más para contar porque son escabrosos, y realmente serios.

 

Las cosas ideales no existen, y si aparece un nuevo taller como este tan bueno, bonito y barato al principio y se meten los coches de 5 foros distintos pasará exactamente lo mismo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Aca va una mas sobre AYUCAR. Acudi a ellos por un problema con los silentblocks. TODO MUNDO SABE que valen a lo mucho 60 euros y que es suficiente con una prensa para cambiar las gomas ademas de las ganas de quedar bien con el cliente. Tambien es cierto que depende del taller si no se dan el curro y te dicen que hay que cambiar todo el brazo (trapecio) como casi sucede con otros foreros (Corniel entre otros...suerte tuviste colega, que los de tu taller rectificaron el "error").

 

Acabo de hablar con JUAN CARLOS de AYUCAR AUTOMOVILES, me dice que las gomas no las venden solas que se tiene que cambiar el trapecio (100 euros x 2 + iva) y ademas cambiar el paralelo (50 euros + iva)

 

Lamento decirlo pero acudi a ellos desde GUADALAJARA por recomendaciones de la gente del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1622090

 

Pero esto es lo que hay...necesito pasar la ITV y como Corniel estoy en total desacuerdo de que "si no se te da la mecanica es mejor otro tipo de coche..." y con Estorninogrillo de que al mecanico le conviene aquello de "llegar, soltar, poner nuevo" y cobrar..."

 

aca les va el vinculo del subforo donde contamos nuestra lamentable experiencia con AYUCAR AUTOMOVILES

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1637310

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

AYUCAR:

 

El trato de Juan Carlos me parece exquisito, el trabajo profesional, pero le veo una "pequeña" pega, DEMASIADO caro para mi gusto. Para muestra un botón y calentito que es reciente:

 

Paralelo normal: 60 Euros + 16% IVA.

 

Paralelo de un Audi con tracción quattro: 120 Euros + 16% IVA. :flwrs:

 

Saquen sus conclusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Por cierto que el mismo paralelo a un Audi con Tracción Quattro en Tiendas Aurgi cuesta 56 Euros IVA INCLUIDO. No es lo mismo, pero es que estamos hablando del triple de coste :flwrs: , y si encima como dice un compañero más arriba no lo hace ni Juan Carlos de AYUCAR que lo llevan a otro sitio (cosa que me cuesta creer pero en este mundo de todo hay)...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a contar la mía.

Mi experiencia, y la de algunas personas de mi familia con VAG son parta dar un 10.

El trato, perfecto, y si en algún momento le he llevado el coche por algo mas que no fuera revisión, antes de tocarlo ya sabía de lo que se trataba.

Las piezas se las suminitra directamente Audi, así que ningún problema.

Lo del lavado, etc, prefiero que invierta más en dedicarle en tiempo al coche que al lavado , pero bueno es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
* Por cierto que el mismo paralelo a un Audi con Tracción Quattro en Tiendas Aurgi cuesta 56 Euros IVA INCLUIDO. No es lo mismo, pero es que estamos hablando del triple de coste :drooling: , y si encima como dice un compañero más arriba no lo hace ni Juan Carlos de AYUCAR que lo llevan a otro sitio (cosa que me cuesta creer pero en este mundo de todo hay)...

 

Un saludo.

 

En la actualidad no sé si ellos en su taller hacen el paralelo. Cuando yo llevaba mi coche allí no recuerdo haber visto ninguna "máquina de hacer paralelos" y a mí un empleado suyo me garantizo que se los llevaban a un taller cercano.

 

Ah! y sobre lo de la limpieza... tb prefiero que se centren mejor en otras cosas, pero no me gusta ir a recoger el coche y encontrarmelo más sucio... llamame rarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.