Jump to content

Mute con Parrot 3100


sswan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Si me pudierais ayudar lo agradecería (no se como espero que con "gracias" baste). Me he instalado el Parrot 3100 en mi TT, el equipo es un concert y cuando recibo una llamada solo enmudecen los altavoces delanteros, lo que quiere decir la he cagado.

 

Bueno pues eso, los que lo conoceis sabeis que hay tres cables mute en el Parrot, solo conecté uno, claro que los tres son hembra y solo traía un macho.

 

Pues gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


verás normalmente los equipos que monta audi solo alimentan los altavoces de las puertas delantera,y si tienes el altavoz central del salpicadero,para los de las puertas traseras y el subgrabe,(si lo montas) utiliza un amplficador,por la consiguiente la única forma de hacerlo enmudecer es conectar el cable MUTE del parrot al MUTE del equipo.

PD. solo sonaran por los altavoces delanteros ,pero no te preocupes que es lo normal.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero cuando recibo la llamada me dá la impresión de que solo enmudecen los delanteros, sigo oyendo otros que yo juraría que suenan detrás.

Tu respuesta me ha planteado dudas ¿Que es lo que no enmudece?

A ver...

 

El funcionamiento de la radio es el siguiente:

  1. En condiciones normales, suenan todos los altavoces
  2. Cuando el pin de MUTE de la radio se activa, esta corta la señal hacia los altavoces

El Parrot, por diseño del fabricante sólo inyecta la señal en los altavoces laterales delanteros.

Esto pudes comprobarlo si miras el conector del Parrot que enchufas en la radio en lugar del conector de los altavoces. El original, lo conectas al Parrot.

 

Si no conectas correctamente la señal de MUTE que genera el Parrot a la radio, esta no se entera de que el Parrot entra en funcionamiento y no corta la señal que está inyectando a los altavoes.

En ese estado, el Parrot sustituye la señal original de la radio por la suya. Pero sólo lo hace en los altavoces delanteros. Los traseros siguen a lo suyo.

 

El truco es conectar el cable del mute del Parrot a la radio. En la radio, el pin es el pin 1 del conector IV.

Y en el Parrot, el cable correcto no es ninguno de los 3 hembra que dices. Es el Macho

 

Si te miras ESTE mensaje, lo verás más claro.

Aunque el esquema ese sea para el CK3200, lo que te explico se aplica también al CK3100.

 

En todo caso... léete ESTE hilo. Es un tocho ( lo siento ), pero hay muchas explicaciones de los por qué.

 

P.D.: Todo lo dicho sirve si NO tienes BOSE. Si tienes BOSE, las cosas cambian un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.