Jump to content

Testigos de control


axim

Publicaciones recomendadas

hol@

De nuevo aclarando dudas por aquí .......mi pregunta es concretamente si a todos os sale en el cuadro de instrumentos (velocímetro) el testigo de direccion asistida electromecanica averiada(el simbolo es un volante de 4 radios) al conectar el encendido, solo durante unos segundos, para luego apagarse.

PD: los testigos de alternador, airbag, freno de mano, cinturones si es normal se enciendan al conectar el encendido pero el de direccion asistida me impresiona que no salia (igual no lo habia notado)

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi si me aparece...

 

Lo sé porque el otro día en el parking tomé una curva rapidito y se me encendio en grande (en color amarillo) en donde suele aparecer el simbolo de la gasolina .

El caso es que apagué el coche , lo encendí y me fijé que sí aparece cuando hace el chequeo, lo que no sé seguro es si antes me aparecía......

 

Estoy seguro de que antes tambien aparecía en un 99%... a ver si alguien te dice algo más.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me aparece...

 

Lo sé porque el otro día en el parking tomé una curva rapidito y se me encendio en grande (en color amarillo) en donde suele aparecer el simbolo de la gasolina .

El caso es que apagué el coche , lo encendí y me fijé que sí aparece cuando hace el chequeo, lo que no sé seguro es si antes me aparecía......

 

Estoy seguro de que antes tambien aparecía en un 99%... a ver si alguien te dice algo más.

 

un saludo

 

cdo sale en color amarillo significa perdida de fuerza lo cual me imagino sería por lo rapido que tomarias la curvita....cuidado con las pasadas de frenadas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.