Jump to content

me han traido paragolpes nuevo


n2o83

Publicaciones recomendadas


Yo diria que si ,en internet venden la calandra del A6 para acoplar.Por cierto ,el paragolpes que te a costado?

 

 

A ver si es el paragolpes de hofele la rejilla q lleva es la del a8 y tienes dos opciones la normal en negro o la del w12 con ribetes plateados. Si es la de rieger tambien. Esa no se q marca es en la foto no se ve claro pero yo diria q la rejilla q lleva es la del a8. Comprala en el concesionario es la mejor opcion fuera de ahi te saldra mas cara. anda en 200 euros aprox.

 

No necesitas ningun bastidor pa comprar eso, q miren en su ordenador en el despiece y si quieren te lo venden. Hay cada inepto en los concesionarios q te pasas.

Editado por ohcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si ,en internet venden la calandra del A6 para acoplar.Por cierto ,el paragolpes que te a costado?

 

 

A ver si es el paragolpes de hofele la rejilla q lleva es la del a8 y tienes dos opciones la normal en negro o la del w12 con ribetes plateados. Si es la de rieger tambien. Esa no se q marca es en la foto no se ve claro pero yo diria q la rejilla q lleva es la del a8. Comprala en el concesionario es la mejor opcion fuera de ahi te saldra mas cara. anda en 200 euros aprox.

 

No necesitas ningun bastidor pa comprar eso, q miren en su ordenador en el despiece y si quieren te lo venden. Hay cada inepto en los concesionarios q te pasas.

 

 

Esta es la rejilla q llevo puesta es la del a8 w12

post-5182-1186218701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la del A8, pq he medido la de uno y las medidas son iguales, q sale 200€ iva incluido en cualkier conce?

 

Las rejillas de abajo tambien me van a hacer falta, tu paragolpes ochan te traia todo incluido? (calandra y las rejillas de abajo? )

 

Porque tambien me hacen falta las rejillas de abajo la izquierda y la derecha y las del tt normal no valen, supongo q tambien seran las del a8 no?

 

salu2.

Editado por n2o83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.