Jump to content

Que sensores de parking me aconsejais?


Antares410

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y desde hace un mes tengo un Audi A4 del año 2002.

Estoy pensando montarle unos sensores de parking,pero no se cual poner,ya que no me hace gracia que taladren el parachoque trasero y se vean los sensores ( ademas hay que pintarlos ).

No hay otros que no necesiten este tipo de instalacion?

Claro que busco calidad.

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no quieres agujerear, la unica opcion que tienes es ponerte los electromagenticos. Es como una tira adeshiva de color metal, que va en la parte interna del parachoques y ni se ve, ni se pinta, ni tienes que agujerear.

 

Este tipo de sensores, tienen tambien fallos, pues hay obstaculos de cierto material que no los 'ven' por lo que no avisa, aunque cierto es que son pocos.

 

Saludos y bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres agujerear, la unica opcion que tienes es ponerte los electromagenticos. Es como una tira adeshiva de color metal, que va en la parte interna del parachoques y ni se ve, ni se pinta, ni tienes que agujerear.

 

Este tipo de sensores, tienen tambien fallos, pues hay obstaculos de cierto material que no los 'ven' por lo que no avisa, aunque cierto es que son pocos.

 

Saludos y bienvenido :bsh1:

 

Gracias Mark por contestar tan rapido.

Tu tienes los magneticos en tu coche?

Si es asi...como te van?

La verdad que si fallan no me molarian nada,prefiero sacrificar el tema de los agujeros y ganar en calidad de producto,no se,tu que opinas?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro tema y no molestar, pregunto yo si sabeis cuales son los sensores de parquing que monta Audi originales, o los que sean más parecidos y no se vean sobresalidos, porque he visto algunos foreros que llevan los sensores montados a posteriori y se ven sobresalidos...

A mi me gustarían como los que vienen de serie, que quedan arran de parachoques, sin sobresalir nada.

Un saludo :conf:

Editado por XaviA4Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los compres en Audi, te venderan un juego Cobra que NO queda a ran (vease los de Kyfran). Si quieres que te queden a ran, debes:

 

Comprar parachoque sORIGINAL con agujeros ORIGINAELS.

 

Comprar Sensores uno por uno originales (60 Euros por sensor) TOtal 240 Euros.

 

Comprar cableados necesarios y cambios de centralita.. sumale otros buenos 400 euros tirando bajo.

 

Ahora montalo y pintalo .. otors 280 Euros de media... sin ser taller original.. asi pues... te vas a los 1000 Euros para los sensores.... veras como ahora te dara 'igual' que sobresalgan un poco :drool:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.