Jump to content

Conexiones


sswan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar que me he liado:

 

Me he comprado un juguete (Harman Kardon iDrive) y tengo dos modos de conexión, al mechero (que rechazo por varias razones) y los tres cables que os muestro a continuación:

 

DSCF0978.JPG

 

Bueno, tengo un TT del 2000 ¿Alguien podría ayudarme y decirme donde conecto estos tres bichos? La verdad es que seguro que no es dificil pero leche no encuentro el sítio que con seguridad está frente a mis narices.

 

En fín, esa es la pregunta, si sois tan amables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar que me he liado:

 

Me he comprado un juguete (Harman Kardon iDrive) y tengo dos modos de conexión, al mechero (que rechazo por varias razones) y los tres cables que os muestro a continuación:

 

DSCF0978.JPG

 

Bueno, tengo un TT del 2000 ¿Alguien podría ayudarme y decirme donde conecto estos tres bichos? La verdad es que seguro que no es dificil pero leche no encuentro el sítio que con seguridad está frente a mis narices.

 

En fín, esa es la pregunta, si sois tan amables...

La respuesta rápida sería decir: "del cuadro de fusibles".

Pero en tu caso, y ya que tienes el Parrot instalado, podrías explorar otra posibilidad... del mismo Parrot.

 

Si te fijas en el Parrot, verás que tienes los cables de alimentación claramente diferenciados ( por los fusibles ). El cable rojo corresponde a la alimentación de la batería. El cable naranja corresponde a la alimentación bajo positivo ( el IGNITE ).

 

Como no es prudente aprovechar los fusibles del Parrot para proteger otra cosa, deberías empalmar los nuevos cables antes de los fusible del Parrot.

 

Por la foto que muestras, parece que el cable de BATTERY lleva su propio fusible. Pero no parece ocurrir lo mismo con el de IGNITE. Si eso es así deberías añadir un nuevo fusible para esa alimentación.

 

Ah! Y el cable de GROUND... empálmalo también al GROUND del Parrot.

 

Lo que sí sería recomendable es que fueras cuidadoso con los empalmes. Nada de cinta aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Wok. Delinares y tú soy mis dioses particulares (elegid quien es Zeus y quien Júpiter) mañana mismo lo hago. El único problema que veo es que al cortar el cable del Parrot y hacer la conexión (ok nada de cinta) la Concert de los h... se quedará sin corriente y volverá el follón del SAFE, que solucioné en su dia pero me costó lo mio pese a ser todo original y tener la tarjeta con el código.

 

Pero bueno, eso es secundario pensaba en hacerlo así, del Parrot pero me pareció un poco "hard", bueno supongo que eso no será problema no creo que consuma tanto aunque el juguete (Harman Kardon idrive & Play) se calienta que no veas.

 

En cualquier caso muchas gracias, uuuuummmm una cosita si no es abusar (que si lo es no contestas y punto) La verdad es que no recuerdo si el cable "ground" estaba indicado en el Parrot, si no lo esta ¿cual es?

 

Perdona si soy "algo" pesado.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Wok. Delinares y tú soy mis dioses particulares (elegid quien es Zeus y quien Júpiter) mañana mismo lo hago. El único problema que veo es que al cortar el cable del Parrot y hacer la conexión (ok nada de cinta) la Concert de los h... se quedará sin corriente y volverá el follón del SAFE, que solucioné en su dia pero me costó lo mio pese a ser todo original y tener la tarjeta con el código.

 

Pero bueno, eso es secundario pensaba en hacerlo así, del Parrot pero me pareció un poco "hard", bueno supongo que eso no será problema no creo que consuma tanto aunque el juguete (Harman Kardon idrive & Play) se calienta que no veas.

 

En cualquier caso muchas gracias, uuuuummmm una cosita si no es abusar (que si lo es no contestas y punto) La verdad es que no recuerdo si el cable "ground" estaba indicado en el Parrot, si no lo esta ¿cual es?

 

Perdona si soy "algo" pesado.

 

Gracias de nuevo.

Ante todo, que quede claro que, de pesado nada. Me parece bien que preguntes. Faltaría más.

El conocimiento es poder. Por eso debe ser compartido.

 

Ahora... al tajo.

Lo primero que debes mirar es el consumo del aparato ese. Si disipa tanto calor es que han hecho algo mal. Pero ante eso hay poco que hacer.

El consumo es importante para poder dimensionar correctamente el fusible que debes usar.

Si el consume es elevado, igual es mejor sacar la alimentación directamente de la caja de fusibles, ya que los cables que llegan a ella con más gruesos y soportarán mejor el "tirón" del nuevo aparatejo.

 

Pero siel consumo es "decente", puedes usar la alimentación del Parrot.

El cable de GROUND del Parrot lo tienes en el mazo de cables de la alimentación de color gris que viene con el kit.

parrotgroundrk3.jpg

Es el cable negro que te muestro en la imagen.

 

Cuando yo instalé mi Parrot pasé de este mazo de cables por completo y me hice un cable específico para llevar la alimentación desde la caja de fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.