Jump to content

se me pone a 100 º


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues de la noche a la mañana el climatizador no me tira aire frio, y anoche hice mucho recorrido por ciudad y vi que el coche estaba a 100º en vez de 90º como siempre, le aparque en le parquing y note que los ventiladores no se enchufaban, cosa muy extraña ya que siempre que lo dejo en el parking se activan .

que puede ser esta averia? el termostato y la bomba del agua lo descarto ya que lo cambie el año pasado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo comprobaria los fusibles.Me explico:si no funcionan los electroventiladores no te funciona el a/a y tampoco te refrigerara el motor.

Esto es lo mas sencillo y lo puedes comprobar tu mismo.Si no ves nada raro quiza sea la sonda del electro o alguna otra cosa que deberias mirar en algun sitio especializado.

 

Espero que no sea nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los fusibles los tienes en el costado izquierdo del salpicadero. Abre la puerta del conductor por completo y verás una tapa que cubre todo el costado. Observarás también como un pequeño hueco en el borde de éste, más o menos a la altura del intrruptor de las luces.

 

Si metes un destornillador de punta planat por ahí, la tapa sale entera dejándote al aire todo el portafusibles. EN el manual de instrucciones te vienen detallados uno a uno cada fusible. Si no tienes el manual, en la tapa, por su lado interno, también los tienes esquematizados con gráficos.

 

Ah! Por cierto, el hecho de que te deje de funcionar el compresor del aire acondidionado puede ser debido también a que tiene un termoconector de alerta: cuando la temperatura del líquido refrigerante supera los 105º, corta el suministro de corriente al compresor para evitar que el bloque de motor coja m´s temperatura.

 

Pero, antes de nada, revisa esos fusibles :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo e cojido y no me a echo ningun extraño todo normal eso si no le e echo mucho recorrido por pueblo, a ver si miro eso de los fusibles pero es que no tengo libro de instruciones y estoy perdido aver si me decis cual puede ser

 

Drago, tengo que salir en breve pero, envíame tu nº de bastidor por MP y te publicaré la lista de fusibles correspondiente a tu coche :flwrs: (esta noche como muy tarde)

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido a provarlo otra vez y con esta calor e incluso dandole caña no se a calentado nada, 90º de aguja y 75º de digital con el truco de clima en la posicion 51 q es la temperatura del motor,

bueno como simpre como tiene que ir

lo que si que no me funciona es el aire acondicionado, me tira aire caliente, lo e enchufado y los ventiladores no se encendian

tiene pinta de ser un fusible fundido, no?

 

chirrito te mando el nº de bastidor por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drago, en lugar de visualizar el canal 51 del clima, prueba a poner el 49. Ese es el que muestra la temperatura real del líquido refrigerante. En mi coche pasa igual, el canal 51 no pasa del valor 75 (y si te digo la verdad, no sé lo que es, pero la temp. del motor, seguro que no...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.