Jump to content

nuevo registro


francis131

Publicaciones recomendadas

OK entonces mientras que me lo entregan buscare en madrid donde le instalare las otras cosillas y ya dejarlo totalmente a mi gusto

 

La verdad es que hasta que he encontrado este foro no tenia prisa por tener el Q7 pero segun leo los post cada vez tengo mas y mas y mas ansiedad :innocent::p <_< :drool: :drool: :drool: me imagino que os pasaria a todos .

Olvidate de Madrid, www.stagemotion.com, estan en palencia y tienen experiencia en AUDI.

 

Mira esto:

 

post-12463-1185664633.jpg

 

Igual, te bajan a Madrid a montarlo todo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

OK entonces mientras que me lo entregan buscare en madrid donde le instalare las otras cosillas y ya dejarlo totalmente a mi gusto

 

La verdad es que hasta que he encontrado este foro no tenia prisa por tener el Q7 pero segun leo los post cada vez tengo mas y mas y mas ansiedad :p :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: me imagino que os pasaria a todos .

Olvidate de Madrid, www.stagemotion.com, estan en palencia y tienen experiencia en AUDI.

 

Mira esto:

 

post-12463-1185664633.jpg

 

Igual, te bajan a Madrid a montarlo todo.

 

Jaumet

 

 

 

Me han hablado sobe esta pagina www.audimb.com si le podeis hechar un vistazo y comentarme algo ya que soy nuevo y no tengo ni idea os lo agradeceria. No se si sera parecida a www.stagemotion.com :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido francis131,si me mandas tu email por privado te pasare la lia famosa y preocupate por lo de la policia,.........igual aparecen huellas de SALAQ7,sabemos que queria algunas piezas nuevas pero ya sabes como son "algunos" catalanes,manga el coche y no le pone caldo porque "LA PELA ES LA PELA"!!!!!! :clap1: -_-

Lo dicho,bienvenido y preparate para encontrate gente maravillosa en este foro. :clap1:

(sala incluido -_- )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-_-

Bienvenido francis131,si me mandas tu email por privado te pasare la lia famosa y preocupate por lo de la policia,.........igual aparecen huellas de SALAQ7,sabemos que queria algunas piezas nuevas pero ya sabes como son "algunos" catalanes,manga el coche y no le pone caldo porque "LA PELA ES LA PELA"!!!!!! -_- :p

Lo dicho,bienvenido y preparate para encontrate gente maravillosa en este foro. :clap1:

(sala incluido :kss1: )

 

 

 

jajajajajaj :p:lol2::lol2: :clap1: muy bueno con lo de la policia ya ando pendiente pero ya por mucha prisa que se den me quedo sin Q7 hasta septiembre por que yo me voy de vacaciones el dia 5 asi es que a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me acabo de registrar . ya que estoy esperando mi Q7 en septiembre y todabia no tengo fotos ni nada. He estado leyendo vuestros post y me parecen superinteresntes bueno por el momento no tengo nada mas que decir solo un saludo para todos .

 

P.D he leido algo de una lista de extras que se pueden instalar a posteriori ¿seria posible que me la hicierais llegar ?. muchas gracias y lo dicho un saludo a todos

 

Bienvenido francis131, espero que estés bien entre nosotros y te diviertas. Si necesitas algo ya habrás visto que Jaumet lo tiene todo controlado. :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me acabo de registrar . ya que estoy esperando mi Q7 en septiembre y todabia no tengo fotos ni nada. He estado leyendo vuestros post y me parecen superinteresntes bueno por el momento no tengo nada mas que decir solo un saludo para todos .

 

P.D he leido algo de una lista de extras que se pueden instalar a posteriori ¿seria posible que me la hicierais llegar ?. muchas gracias y lo dicho un saludo a todos

 

Bienvenido francis131, espero que estés bien entre nosotros y te diviertas. Si necesitas algo ya habrás visto que Jaumet lo tiene todo controlado. :flwrs:

 

Saludos

 

 

Si ya me he dado cuenta de que estais super-puestos en el tema os lo agradezco a todos :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.