Jump to content

PREGUNTA A MOTORES 2.5 TDI 180


MASTER

Publicaciones recomendadas

ME GUSTARIA SABER SI LOS QUE TENEIS EL MOTOR 2.5 TAMBIEN OS PASA LO MISMO QUE A MI,...

 

AL SALIR, O SALES MUY DESPACIO EN PRIMERA A SEGUNDA O TE DA TIRONES COMO UN POTRO, LA 1 ES MUY CORTA Y PARA CIUDAD ES UN POCO PEÑAZO.

 

TAMBIEN NOTO COMO HASTA 2000 VUELTAS PARECE QUE EL MOTOR TACATEA UN POCO, NOTO UN CLA, CLA, CLA, QUE SE VA A PARTIR DE LAS 2000 VUELTAS, ME PASA MAS EN FRIO.

 

 

ESPERO QUE ALGUNO ME PODAIS RESPONDER, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he percibido nada de lo que comentas en mi coche. Lo de la primera si es cierto que es corta. Pero aún en frío el motor se comporta suave, tampoco tiendo a forzarlo en frío nada de nada.

 

En cuánto al otro sonido, más allá de la rumorosidad al ralentí nada de nada, es más me prece que es un motor con ruído magnífico.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido, no lo noto.

 

Lo de que es corta la primera, es cierto.

 

Yo siempre he notado el ruido de la descarga del turbo, al acelerar y soltar de golpe el acelerador, se oye como el turbo descarga el aire.

 

Otra cosa que siempre he notado, que el coche hasta que no le entra el turbo (a partir de 1800 rpm) es muy perro (vago, que tira menos que un 600).

 

Por lo demás, el coche es un tiro, el agarre en curvas seco, mojado, nieve, lo que sea es muy bueno (por no decir perfecto).

 

Yo estoy super contento con el coche.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.