Jump to content

LIQUIDO LAVALUNETAS


PUMP

Publicaciones recomendadas


con una buena proporción del alcohol de quemar.

Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando :D pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una buena proporción del alcohol de quemar.

Una vez me contó un Davids3bcn q va mu bién meterle unas gotitas de...no recuerdo el líquido q era. O gotitas del alcohol de quemar...ahora estoy dudando ;) pero recuerdo q dijo sólo gotitas, no un chorro ;)

Es que tratándose de alcohol, para qué andarnos con tonterías, un BUEN CHORREÓN!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que compro el limpia-salpicaderos de krafft me regalan o una esponja (tengo 5 ya) o un bote de 1L de lavaparabrisas de la misma marca.

 

Pero en Madrid, con el agua que tenemos nos basta, apenas hay cal (por decir que no hay) y no se obstruyen los difusores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto a lo del carrefour (aunque me han dicho k lo del agua con unas gotillas de alcohol va bien sobre todo en invierno) y a partir de ahora le hecho de ese especial para kitar los insectos k hay veces k pillas una nube y te kedas a oscuras y este funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también como Pedro le hecho una garrafa de 5 litros de Krafft que es un liquido como azul, lleva ya una mezcla final con anticongelante, geles y productos especiales para esto y que además deja un buen olor cuando se cuela por los conduztos del aire al activarlo y limpia muy muy bien, no reseca el cristal y no chirrian los limpias como me pasaba con otros, creo que vale unos 4€ la lata de 5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,,

 

se le puede poner cualquier liquido, el problema puede venir, por ejemplo si usas agua del grifo (depende de la zona), que debido a la cal que transporta, te obstruya los conductos del circuito del agua. Pero como te digo eso depende de la calidad del agua de la zona donde residas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.