Jump to content

Urgente: Vibración en modelo 2002...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, perdonad que vuelva a la carga, pero he detectado que se borraron mensajes cuando cayó el servidor.

 

Pues ahí voy otra vez: ¿alguien a notado las vibraciones en el modelo 2002? ¿a alguien le han dado alguna solución?

 

Me quedan 7 días de garantía.....

 

 

Según el concesionario, el coche no vibra y por tanto, no lo pueden mirar.... :D

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff...el tema de las vibraciones es algo muy peligroso si no se saben de donde vienen porque empiezan a tocar todo el coche sin encontrar el problema y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Yo se fuese tu me plantaba en tu concesionario,o si ese no ha funcionado bien me plantaba en otro,iria directamente donde el jefe de taller que lo salgan a probar contigo dentro y decirles que si tardan mas de esste plazo de 7 dias no les vas a pagar,es lo único que se me ocurre que puedes hacer.....

 

suerte,ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona quattro, no me he acordado de comentarlo.

 

Solo pasa cuando está a ralentí. El coche solo tiene 10.000 kms.

Y las vibraciones no son continuas, es decir a veces estando parado notas como vienen.... ....y se van. Incluso a veces ni lo notas en todo el día.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de estas cosas es que te esta sucediendo de continuo y luego vas al taller y por arte de magia se quita, y se te queda una cara.... :lol:

Pues insisto en lo que te he dicho antes, estan en la obligación de mirartelo y arreglartelo, yo iria directo al jefe de taller y no sacaria el coche hasta que hayan dao con el problema.

También es aconsejable cambiar de taller si el tuyo no cumple.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, DJSALUS, a mi me pasaba algo parecido en ralentí.. pero apreto el embrague a fondo y lo subo de nuevo. Se me quita. Incluso a veces he llegado a bajarlo a un cuarto de recorrido y soltarlo de golpe.(sin marcha claro)... no es solución ..ya lo se... pero tal vez no sea lo mismo que lo tuyo...

Ya hace más de un mes que no vibra...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.