Jump to content

Se me ha apagado el motor en marcha!


rebeN

Publicaciones recomendadas

Buenas!Tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv y hoy me ha sucedido algo extraño. Estaba en un semaforo y se me ha parado el coche de repente. Pense que era que habia soltado mucho embrague y se habia calado, pero tras recorrer 500m a unos 60km/h se me han encendido las luces del cuadro como si estuviese el coche con el contacto puesto (encendidas las 4 luces de gasolina, aceite, agua y no se que mas) y se me ha apago el motor y he tenido que desviarme. Lo he intentando arrancar y ha hecho el intento pero no ha arrancado. A los 20 segundos al 2º intento si ha arrancado y he podido llegar a mi casa, pero estoy preocupado.

 

Llevo muchos meses observando que cuando arranco el coche el simbolito de la bateria esta encendido a ralenti y hasta que no empiezo a andar con el coche no se me apaga el simbolito. Supongo que no tendra :flwrs: que ver porque en marcha no creo que pudiera pararse.

 

Y por ultimo, tengo una duda muy importante. Resulta que le tuve que cambiar el motor el mes pasado porque empezo a funcionar a 3 cilindros y tenia una fuga en el manguito del turbo y se me bebio el aceite y no se que paso al final. El coche tenia 186.000km y llevaba con el chip desde los 166.000km. En principio pense que el chip podria ser el causante (incluso respetando los 2 min de reposo del turbo y yo que soy la persona mas lenta conduciendo y apenas le piso) y hable con el que me lo vendio y me dijo que seria que le habrian dado un mal uso al coche antes (normal que dijera eso) y el que me cambio el motor a uno con 100.000km me dijo que no deberia tener problema con el chip si no abuso de el, cosa que no hago. Asi que entre una cosa y otra, no se si tiene algo que ver el chip con que se me apagase el coche.

 

Hoy me acabo de entera por un post aqui que el b5 tenia problemas de ralenti y yo tengo algunos y no se si es por el chip o no. Y a veces entre 1500-1800 rpm y otras veces entre 2000-2300 rpm el coche pega unos tironcitos como si fueran vibraciones al ralenti pero solo cuando acelero y pasa por esas revoluciones, sobre todo en 3ª y 4ª marcha. Aqui os dejo unos videos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=R5N9kclZc10

http://www.youtube.com/watch?v=5V7nkO9VO8Y

http://www.youtube.com/watch?v=1QFpgUnX-1o

 

Espero que me podais ayudar, gracias.

 

PD: Perdon por el tocho <_<

Editado por rebeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas. La bateria se puede detener con el coche en marcha? Sabeis cuando puede costar una? Aunque tampoco me importaria que fuera el rele ese que tambien me dicen xd

 

Respecto a lo de las vibraciones, me han comentado algo de que puede ser del sensor de no se que o del termostato. El termostato se lo puse nuevo, lo que si he notado es que cuando me dieron el coche con el motor nuevo el coche tardaba mas en llegar a los 90ºC y a veces cuando estaba aqui bajaba un poco, no se si tendra que ver o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy e estado mirando el coche y le an puesto el ordenador y no entra el ordenador a la centralita.

ami fue qe pare y no arranco y aparte las luces del cuadro se perdieron o salen como si fuesen a 6 voltios

entoces como no se que rele es e mirado el libro y pone el 3 lo e puenteado y salen las luces del cuadro y asta a arrancado pero no para sabeis alguno si sera ese rele uno largo con muchas patas si alguno sabe si eso es el rele qe lo diga o si es otra cosa, e pedido un rele no se si sera pero la ruina sera poca. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te enciende el testigo de la batería, es el alternador.

 

SEGURO.

 

Si el coche trabaja sólo con la batería o con el alternador trabajando a amedias es normal que te quedes sin batería, pero no es la causa.

 

Si no tienes suficiente batería es normal que se pare porque no tiene suficiente corriente para manternerlo arrancado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.