Jump to content

Alberto Contador ganador del tour de Francia


Monty

Publicaciones recomendadas


Que fuerte,que fuerte....pero si sabeis que os van a pillar como os arriesgais gañanes,pues Iavn mayo ya ha terminado de correr para cuando le quiten la sancion ya estara en la epoca de colgar el maillot y retirarse.

Una condecoracion a los franceses que otra vez este año estaran contentos por haber cazado otro español dopado....ya que Contador no han conseguido encontrarle nada sucio.

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este blog se despacha a gusto con los temas de dopaje. Vitriolo vertido a raudales sobre el deporte de la bici... un punto de vista que equilibra el patrioterismo de la prensa oficial.

 

El Tour no ha terminado, aún así me atrevo a dar la enhorabuena a su vencedor "provisoire".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una condecoracion a los franceses que otra vez este año estaran contentos por haber cazado otro español dopado....ya que Contador no han conseguido encontrarle nada sucio.

 

 

:drool:

 

 

Si no se pusiese hasta el culo de Epo no le hubiesen llamado.. :)

 

yo creo q los medicos lo tienen tan estudiado q da un muy bajo porcentaje de los verdaderos consumidores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.