Jump to content

Supergarantía


Invitado VDeNiro

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabreis estoy a la espera de mi flamente A4. Hace poco me he enterado de que existe la supergarantía. He llamado al concesionario y me han dado estos precios:

 

- 1 año más sin limite de Kms: 393 €

- 2 años más, con límite de 120.000 Kms: 637 €

 

Además, no es necesario contratarla a la hora de comprar el coche, la puedes pedir en los 20 meses siguientes. Eso sí, en el caso de la de 2 años, desde los 2 a los 20 meses, cuesta 755 €

 

Pienso hacer del orden de 40.000 - 50.000 kms al año, mi idea es ponerla, pero dudo si contratarla ahora, o esperar un año más o menos. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa q no solo es el precio de la garantia, ademas le tendras q calcular el precio de todas las revisiones que le tengas que pasar en los talleres oficiales para mantenerla, que eso si que es una pasta gansa...

Yo me lo pensaría mucho, xq es mucho dinero para tener una cobertura que en principio no tienes xq usar ya q es un coche nuevo y de una buena marca.

Otra cosita, la ampliacion de la garantia no te la da Audi, sino q firmaras una poliza con un tercero (mutua de seguros) y son ellos los q deciden si entra o no en garantía ya que audi se desentiende... Yo preguntaria si entra el cauda dentro de la garantia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas en mi caso yo si amplié la garantian a 3 años o 120.000 kmts, y el precio fue de 517 euros porque lo hice antes de que el coche cumpliera 2 meses, y la verdad es que no me arrepiento ya que nunca sabes si el coche te va a dar problemas y adme caso no hay cosa peor q un coche te de problemas, y te lo digo por experiencia, yo antes de este tenía un peugeot 307 y me dio un montón de problemas, el último fue la bomba de alta, unas 600.000ptas de avería y si no es por q tenía ampliada la garantía alucino.

Mi consejo es q siempre viene bien curarse en salud, yo llevo con mi coche 4 meses y ningun problema "bueno mejor dicho la ventanilla del conductor a veces no baja del todo y se sube sola, lo hace raras veces" y si cubre la tipica avería del caudalímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.