Jump to content

MODELOS DE NAVEGADOR


ASPIRANTE81

Publicaciones recomendadas

hola compis, quiero instalarme en mi a4 2007 un navegador. Mi radio ya es de doble din, seria cosa de sacar y meter, pero queria saber si existen variedad de modelos en cuanto a los navegadores, porque estoy mirando por internet y me estoy volviendo loco. Creo q el ultimo modelo es el RNS-E con lector de DVD y dos ranuras para memorias. Espero que me podais ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad que tb estoy interesado pero no me han recomendado nada bien el de audi.. Y quisiera saber que marca y modelo me recomendais a un precio asequible donde la calidad precio sea lo que predomine..

Un saludo

 

Por que motivo no te han recomendado el de Audi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tb estoy interesado pero no me han recomendado nada bien el de audi.. Y quisiera saber que marca y modelo me recomendais a un precio asequible donde la calidad precio sea lo que predomine..

Un saludo

 

Por que motivo no te han recomendado el de Audi :p

Precio desorvitado para las prestaciones que lleva.. Y para posibles actualizaciones sumale un dinerillo extra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ponle un tom tom en el cristal tio... ;) :clap1: y el que no te ha recomendado el naviplus, supongo que lo habra hecho con el APS50 de mercedes, el naviplus es el mejor navi del mercado tio, desorbitado... claro.. para eso esta ebay.... por 700 + - lo tienes.. y si titenes bluetooth y volante le metes el SDS, y arreando.. suerte con la decision.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ponle un tom tom en el cristal tio... :lol2::p y el que no te ha recomendado el naviplus, supongo que lo habra hecho con el APS50 de mercedes, el naviplus es el mejor navi del mercado tio, desorbitado... claro.. para eso esta ebay.... por 700 + - lo tienes.. y si titenes bluetooth y volante le metes el SDS, y arreando.. suerte con la decision.... un saludo

Yo tambien estoy interesado en poner el navegador por cierto que es el SDS. Yo lo tengo hace un mes y tengo el blutooth en apoyabrazos y una antena en el techo que supongo que valdra para el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ponle un tom tom en el cristal tio... :laugh::laugh: y el que no te ha recomendado el naviplus, supongo que lo habra hecho con el APS50 de mercedes, el naviplus es el mejor navi del mercado tio, desorbitado... claro.. para eso esta ebay.... por 700 + - lo tienes.. y si titenes bluetooth y volante le metes el SDS, y arreando.. suerte con la decision.... un saludo

Yo tambien estoy interesado en poner el navegador por cierto que es el SDS. Yo lo tengo hace un mes y tengo el blutooth en apoyabrazos y una antena en el techo que supongo que valdra para el GPS.

 

el SDS es un sistema de control de instrucciones por voz, es flipante te quedas con toda la banda, jejeje, habla con la gente de todonavegadores que me lo han puesto a mi, ellos te informaran.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.