Jump to content

Vw Beetle 2009


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra basura de esas... :( y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... :( eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... :lol2::lol2:

 

Otro no por favor... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra basura de esas... :( y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... :( eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... :(:(

 

Otro no por favor... :(

 

:lol2:

 

Tenías que haber visto este :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.