Jump to content

FAROS Y ALARMA AUDI A6 3.0


RSU

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, quedo alucinado de lo que la mayoría realizáis en los coches y los consejos tan buenos que sugerís, sinceramente sobresaliente.

Bueno como todos yo expongo mi propósito de instalar en mi Audi a6 3.0 del 2004 esos faro delanteros tan tan chulos que llevan en la parte inferior una barra (me supongo de leds) encendida que queda tan molona y así aprovecho para cambiarle los que llevo que no se ve nada.

Alguien sabe donde conseguirlos lo que cuentan y si los a cambiado alguien agradecería me guiase.

Por otro lado mi coche no lleva alarma de serie, y cual es mi sorpresa que cuando lo llevo al conce me dicen que no se le puede insalar, que si fibra óptica y tal… hay alguna que se le pueda instalar que coja si no todas las mismas funciones y que se pueda utilizar el mando???

Gracias y lo dicho este foro es de p.m..

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados compañeros, quedo alucinado de lo que la mayoría realizáis en los coches y los consejos tan buenos que sugerís, sinceramente sobresaliente.

Bueno como todos yo expongo mi propósito de instalar en mi Audi a6 3.0 del 2004 esos faro delanteros tan tan chulos que llevan en la parte inferior una barra (me supongo de leds) encendida que queda tan molona y así aprovecho para cambiarle los que llevo que no se ve nada.

Alguien sabe donde conseguirlos lo que cuentan y si los a cambiado alguien agradecería me guiase.

Por otro lado mi coche no lleva alarma de serie, y cual es mi sorpresa que cuando lo llevo al conce me dicen que no se le puede insalar, que si fibra óptica y tal… hay alguna que se le pueda instalar que coja si no todas las mismas funciones y que se pueda utilizar el mando???

Gracias y lo dicho este foro es de p.m..

:flwrs:

 

Hola.

 

El tema luces creo que implica poner el paragolpes del S-line, y cambiar los faros delanteros por unos que se vea mejor pasa por poner xenón ( faros, lavafaros y regulación aut.) cosa que te desaconsejo por su altísimo coste.

 

Respecto a la alarma no te preocupes, se puede poner sin problemas alarma infinitamente mejores que las de Audi con el mismo mando de la llave y te salen por unos 400 euros montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, en cuanto a las luces te comentare que dispone de lava faros y xenón, pero me gustaría ponerle los faros que sale la barrita de leds en la parte inferior...

En cuanto a la alarma que me comentas te agradecería enormemente me digas que alarma es para ver características y saber quien me la puede instalar, ya que como comente en el anterior post, en el concesionario me dicen que no se puede poner, ni manipular ya que daría problemas por la fibra óptica de la instalación original..

Espero respuestas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.