Jump to content

Precio cambio de aceite long life


woqr

Publicaciones recomendadas


Entiendo que hablas de una Revisión Long Life “completa”... o no.

El filtro del aceite, ¿no lo han cambiado?... :lol2:

 

Un saludo.

 

 

hablo solo del cambio de aceite y el filtro del aceite (perdon), me han cobrado 130 euros por eso.

 

El coche tiene 50.000 km y en Audi me cobraban 600 euros por hacerme la segunda revisión del coche, y al preguntarles a santo de que me cobraban 600 euros, me dijeron que era por cambiar el aceite y revisar los niveles, por lo que opte por preguntarles si me veían cara de gil***ollas, a lo que me contestaron que no, por lo que procedí a irme a un taller de mecánica general para que me cambiaran el aceite y el filtro.

 

En resumen mi pregunta es triple:

 

1. Os parece caro 130 euros por cambiar el aceite y el filtro

2. No os parece que la revisión de Audi de los 50.000 km por 600 euros es un insulto a la inteligencia humana.

3. En el taller me dijeron que aunque el aceite long life dura 30.000 km, me aconsejaron que lo cambiara a los 15.000.

 

 

bueno espero vuestros sabios comentarios que seguro que lo son.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cuadra el precio ,el litro esta a 27 euros (minimo 4 litros ),mas filtro del aire y mano de obra ,no me salen las cuentas ,aparte que considero que en un long life el cambio del filtro de aceite es fundamental.

 

 

saludos

 

 

si, a mi tampoco me salen las cuentas, por eso os lo pregunto. el tio del taller me dijo que el aceite long life es mucho mas caro de lo normal debido a que dura el doble de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cuadra el precio ,el litro esta a 27 euros (minimo 4 litros ),mas filtro del aire y mano de obra ,no me salen las cuentas ,aparte que considero que en un long life el cambio del filtro de aceite es fundamental.

 

edito por no haber leido tu respuesta

 

si el aceite es para 30000km no hay que por que cambiarlo a la mitad de su vida ,es tirar el dinero ,seguro que te han puesto longlife ,moskea el razonzamiento del taller

lo del conce es de verguenza ,se creen que nos regalan el dinero

 

por si te vale como orientacion la revision de los 30000km en un taller normal me salio por 135 euros ,aceite repsol 50501 5w40 (15000km )+filtro de aceite + filtro de aire+ filtro de gasoil ,revisar niveles y liquido de los limpias 2 litros ,filtro de polen no que lo cambie a principio del verano

 

PD no me deja editar repito post

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cuadra el precio ,el litro esta a 27 euros (minimo 4 litros ),mas filtro del aire y mano de obra ,no me salen las cuentas ,aparte que considero que en un long life el cambio del filtro de aceite es fundamental.

 

edito por no haber leido tu respuesta

 

si el aceite es para 30000km no hay que por que cambiarlo a la mitad de su vida ,es tirar el dinero ,seguro que te han puesto longlife ,moskea el razonzamiento del taller

lo del conce es de verguenza ,se creen que nos regalan el dinero

 

por si te vale como orientacion la revision de los 30000km en un taller normal me salio por 135 euros ,aceite repsol 50501 5w40 (15000km )+filtro de aceite + filtro de aire+ filtro de gasoil ,revisar niveles y liquido de los limpias 2 litros ,filtro de polen no que lo cambie a principio del verano

 

PD no me deja editar repito post

 

 

saludos

 

 

pues parece que tampoco me han cobrado tanto no? al final me han cobrado lo mismo que a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié aceite (Delphy 5-40)+filtro aceite+filtro gasoil+filtro aire+filtro habitaculo+revisión general de 56.000 Km. , hace 10 días y la factura total fué de 194 Euros en un taller normal (no conce, a mi estos de Audi no me roban mas).

Espero que te sirva de referencia para comparar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié aceite (Delphy 5-40)+filtro aceite+filtro gasoil+filtro aire+filtro habitaculo+revisión general de 56.000 Km. , hace 10 días y la factura total fué de 194 Euros en un taller normal (no conce, a mi estos de Audi no me roban mas).

Espero que te sirva de referencia para comparar.

Saludos.

 

 

ok perfecto gracias por la información, pues entonces parece que el precio de 135 euros está dentro del mercado (cambio de aceite + filtro del aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a este post, me he acordado de que tengo 2 garrafas de Castrol Long Life en casa, y están muertas de risa. Volviendo al tema, efectivamente es caro el servicio long life, aunque exagerado. Está claro que el aceite es caro pero las batas blancas parece que bastante más; yo no piso un concesionario oficial desde algún tiempo (ni con el coche de antes ni con el de ahora). Pienso que 4 litros y 1/2 de aceite long life pueden costarte en un taller amiguísimo sobre los 80€, sino es un sitio de total confianza y grandes descuentos dudo bastane que utilizaran long life.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta dentro del precio te cuento, en un taller dedicado solo a cambios de aceite, filtro, ruedas y recambios, por cambio aceite( repsol elite w5-30), filtro aceite, filtro polen, filtro aire, filtro gas-oil, mas impuesto de reciclage de aceite y el impuesto de filtros me cobraron 140 euros con iva incluido por eso creo que te cobraron lo normal, por cierto mi a4 hace tiempo, desde la segunda revision que no pisa un conce oficial que roben a rita la cantaora, solo por ser audi tienen derecho a cobrar un 300 o 400% mas???

 

es mas un golpecito que me dieron lo deje en conce castellana wagen y me lo dejaron echo una patata de mal pintado que estaba, tengo que llevarlo de nuevo pues me lo pintaron a colorines, distintos tonos de grises??? como???, se supone que el pintor cuando carga la pistola lo hace con la misma pintura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me cuadra es que quieran cobrar 100000 pesetas por un servicio de cambio de aceite y filtros.

 

 

¿es que estan locos o que?

 

¿o se piensan que somos gil***ollas?

 

concesionario---->:clap1: :):) <------cliente

:clap1: Es posible que el presupuesto del Concesionario sea de la "Revisión de los 60.000 Km." que es algo mas que el cambio de aceite. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores que las revis de los coches son siempre las mismas

 

los cambios de aceite, filtro de aceite, filtro del aire, del habitáculo, filtro de combustible, mirar y rellenar los niveles, y cada 120000km la correa de distribucion, y las correas auxiliares y no es para que cueste ese dinero por ser un servicio oficial los cuales algunas veces deja mucho que desear por el trato y la prepotencia de algunos señores de estos concesionarios.

 

y no hablemos de la mano de obra, que es mas cara que la mano de obra de un cirujano, si mal no recuerdo 55€ que pasa que le pagamos a estos mecánicos los cursos de mecánica en Alemania, si después solo hay chavales que están aprendiendo y lo que son profesionales solo hay dos cuando los hay claro.

 

Ojo que esto no es solo en audi si no en todas las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.