Jump to content

Unitronic


elgino

Publicaciones recomendadas

aca en Chile hay solo dos Repros Revo y Unitronic, lo otro es Chips Nascar brasilero, pero en casi toas las comparaciones los ke mas potencia arrojan son unitronic mi audi esta con la stage 1 + con escape completo y CAI y el auto es otro definitivamente, unos amigos tiene el motor AQU y arrojaron el dyno 215 whp con las mismas mods, el mio deberia arrojar entre 195 y 200 whp mas menos el mio es el Agu, ademas que unitronic es mas barato que revo y revo es mas "suave" la entraga de potencia.. y lo otro ke unitronic tiene las repors Customs por si pones Big Turbo :crying_anim: ....

 

 

No te he entendido bien, la Unitronic da más y es más barata?

Qué es el CAI?

Qué diferencia existe entre el AQU u el AGU? tan nuevo y ya diferntes piezas?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca en chile existen dos empresas de reprogramaciones y una de un Chip soldado:

 

Unitronic = Valor es de stage 1 y stage 1+ 220 mil pesos chilenos, para el motor Agu y 230 mil pesos chilenos para el motor Aqu , los 220 mil pesos chilenos ekivalen a 410 US dolares mas menos ahi sacan la ekivalencia a euro, Ademas el Chip unitronic el Stage 1 deja cargando el turbo k03 del AGU motor 150 hp mariposa de piola hasta 20 -23 psi de peak, dejandolo con 200 hp mas menos, y el motor AQU turbo k03s mariposa electronica 180 hp lo deja con 230 hp.

 

Revo = tiene dos stage con un precio de 329 mil pesos chilenos ke deja el motor Agu de 150 hp con 190 y el motor Aqu de 180 hp con 207 hp, y ademas venden como una version mas "power" ke deja el motor agu de 150 hp con 207 hp agregandole el regulador de presion de bencina de 4 bar osea los 329 mil pesos mas 89 mil pesos mas, aka en chile varios clientes de revo se han cambiado a unitronic y por algo sera noo :crying_anim: ... el precio de los 329 mil pesos convertidos a US dolares es de 610 US dolares la programacion Soft de revo agregandole 165 US dolares tendran la opcion mas "power".

 

RC Power Chips (chips soldado Brasilero) = es el mas economico cuesta al rededor de 200 mil pesos chilenos y son los ke menos potencia entregan dejando el motor Agu de 150 hp con 180 hp cargando un peak maximo de 14 psi, y el motor Aqu de 180 hp con 200 hp, en la practica yo probe mi Audi cuando recien lo habia comprado motor estandar 150 hp v/s un golf gti mk4 con chip RC power Chips + escape completo sin catalitico+ induccion K Y N de inoxcidable y me sako dos autos mas menos nada mas, osea es casi como andar con el auto estandar...

 

CAI = significa Cold Air Intake osea una induccion de Aire Frio, y Escape completo a Down pipe o bajada de turbo en 3 " sin catalitico y resto de la linea hacia atras (Cat Back) en 2.5" hasta tener un resonador Remus, ITC, o cualkiera atras ...

 

Motor AGU, turbo kkk k03 , mariposa de piola, multiple de admision mas grande, 150 hp de fabrica

Motor AQU, turbo kkk k03s, mariposa electronica, multiple de admision mas chiko, 180 hp de fabrica

 

Espero haber aclarado tus dudas..

Editado por AsU_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mejor es el AQU pero con la multiple de admision mas grande (qué es eso)

 

Por lo demás muy bien aclarado. Gracias.

 

Qué mal tener que cambiar la bomba de gasolina o eso para aumentar el caudal de la gasolina y aun y todo dar menos potencia no?

 

Otra cosa, como es que vale lo mismo la Stage1 o la 1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir precio en Unitronic Cataluña (por cierto muy amables). Están en Berga:

 

-El precio por una Stage1 són 400€ + IVA

 

-El precio por una Stage1+ són 440€ + IVA

 

WEB DE UNITRONIC

 

Las ganancias para un 1.8T serian:

 

Con turbo K03 la ganancia de un Stage1 són 195cv.

Con turbo K03sport la ganancia de un Stage1 són 215cv.

 

Con turbo K03 la ganancia de un Stage1+ són 205cv.

Con turbo K03sport la ganancia de un Stage1+ són 225cv

 

Me lo estoy pensando.... al final pego un cabezazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber unas dudas que yo tambien estoy mirando para montar una Stage 1+ al TT

 

1- Los 2.0 TFSI que llevan el turbo K03 ó K03 Sport???

 

2- La Stage 1+ da sobre los 248 cv teoricos, pero que par dicen obtener en dicha repro??

 

3- Se nota una fuerte patada del turbo, o se sigue notando casi como un atmosferico igual que de serie pero mas lleno??

 

4- Por ultimo y menos importante para mi, habeis notado algun cambio en consumos para bien o para mal?? es que tengo curiosidad!!

 

 

Haber si un dia de estos os animais a pasar por el banco de potencia y vemos realmente hasta donde llega esta magnifica repro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir precio en Unitronic Cataluña (por cierto muy amables). Están en Berga:

 

-El precio por una Stage1 són 400€ + IVA

 

-El precio por una Stage1+ són 440€ + IVA

 

WEB DE UNITRONIC

 

Las ganancias para un 1.8T serian:

 

Con turbo K03 la ganancia de un Stage1 són 195cv.

Con turbo K03sport la ganancia de un Stage1 són 215cv.

 

Con turbo K03 la ganancia de un Stage1+ són 205cv.

Con turbo K03sport la ganancia de un Stage1+ són 225cv

 

Me lo estoy pensando.... al final pego un cabezazo :innocent:

 

Yo tambien voy a ir a Cataluña, asi que si te quieres apuntar!! será hacia mediados/finales de Septiembre si toda va bien y si Adrian puede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a ir a Cataluña, asi que si te quieres apuntar!! será hacia mediados/finales de Septiembre si toda va bien y si Adrian puede!!

 

No creo que me dé tiempo a convencer a la parienta de que yo y el coche necestitamos la repro para subsistir :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mejor es el AQU pero con la multiple de admision mas grande (qué es eso)

 

Por lo demás muy bien aclarado. Gracias.

 

Qué mal tener que cambiar la bomba de gasolina o eso para aumentar el caudal de la gasolina y aun y todo dar menos potencia no?

 

Otra cosa, como es que vale lo mismo la Stage1 o la 1+

 

 

En realidad el motor AQU si no vas hacer cambio de turbo es mejor ese, yake trae un turbo mas grande de fabrica pero el motor AGU tiene bielas y componentes del motor ke aguantan mas potencia sin cambiar nada v/s el motor AQU ke trae unas bielas mas light, multiple de admision donde esta la mariposa por donde entra el aire a los cilindros mas chikos ke el AGU y varias otras cosas ke hace ke el motor AGU lo hace mas aguantable en potencia de Cambio a BIG TURBO... aka en chile hay solo una repro la Stage 1 y parece ke la stage 1+ es para cuando vas andar sin catalitico osea ocn escape completo modificado ke es como ando yo y vale lo mismo a menos ke sean distitnas repros pero no kreo.. con respecto a los chips revo no es la bomba de bencina la ke cambian es el Regulador de presion de bencina ke el motor Agu de 150 hp trae de 3 bar y por ejemplo el motor AGu de los TT o S3 trae el de 4 bar, tonz ese ofrecen.. pero no vale la pena para nada :flwrs: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el circular con la linia de escape y sin catalizador aumenta el ruido del coche o queda mas o menos igaul al de origen??

 

 

depende del silenciador o resonador ke pongas atras si pone sun remus claramente va sonar mas ke original pero un ruido agradable, peor tb puedes mantener el tarro original atras igual mejoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien quiero reprogramar el coche, en un principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, pero ahora leyendo vuestros comentarios me parece que me voy a inclinar por unitronic aunque aun estoy echo un lio con eso de los Nm de par motor, no se cual seria la cifra "mas adecuada" ya que quiero potencia, bajos pero que no se muera a las tres mil revoluciones "por decir algo"

Puesto en contacto con unitronic, las cifras que me dan para mi motor "A3 8L 130 CV tdi" son:

 

La Stage 1: 167 Cv a 390 Nm y la Stage 1 +: 175 CV a 410 Nm

 

Y no se cual poner, en un principo la segunda, pero tengo las dudas que el coche sea muy agresivo y tenga que estar siempre pendiente de controlar el acelerador, a ver si me sacais de dudas por favor.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino y Murdock

 

algun nuevo comentario de la repro?? ya sea bueno o malo!!

 

es que ya estoy haciendo km al TT para hacer la repro lo antes posible!! y segun lo que me conteis la hago con Unitronic en lugar de Upsolute como tenia previsto en un principio!!

 

P.D: Por cierto, vosotros veo que teneis la Stage 1+, con lo cual no debe ser imprescindible lo del escape y suprimir el catalizador en la 1+ como me dijeron en Unitronic por correo! quizas sea recomendable, pero no obligatorio!! os dijeron alguna cosa a vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino y Murdock

 

algun nuevo comentario de la repro?? ya sea bueno o malo!!

 

es que ya estoy haciendo km al TT para hacer la repro lo antes posible!! y segun lo que me conteis la hago con Unitronic en lugar de Upsolute como tenia previsto en un principio!!

 

P.D: Por cierto, vosotros veo que teneis la Stage 1+, con lo cual no debe ser imprescindible lo del escape y suprimir el catalizador en la 1+ como me dijeron en Unitronic por correo! quizas sea recomendable, pero no obligatorio!! os dijeron alguna cosa a vosotros??

 

 

Como bien dices no es obligatorio, recomendable......hombre el coche iría algo mejor, de todas maneras nosotros llevamos los escapes BN-Pipes.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.