Jump to content

¿Como has ido en stagemotion?


Publicaciones recomendadas

Hola..Pues indagando por el foro he descubierto Stagemotion y queria saber si alguno de vosotros ha tenido algun contacto con este servicio y si disponen de talleres propios para instalar un navegador en un A4 del 2007. ya que la verdad el precio no esta nada mal si lo comparamos con el del conce, que es creo que bastante desorbitado. Yo soy de Valencia por si alguien ha instalado algo por aqui y como le ha ido. Espero vuestras experiencias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de instalar unas cosillas a mi coche y de momento todo bien. Ponte en contacto con ellos por e-mail tienen un representante en Valencia (Jaime) que se desplazara a tu casa y alli te lo montara. Ten paciencia ya que tardan yo estuve esperando alrededor de 4 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me estoy planteando la obra del Escorial con Stagemotion:

 

- Sistema bluetooth integrado en volante y MMI

- Dension Gateway 500 para el ipod y USB

- Sistema de ayuda al aparcamiento plus con cámara.

 

Lo voy a llevar a su taller a Palencia y me lo instalan en un día.

La verdad es que también me ayudaría saber qué tal os ha ido si alguno habéis instalado algo con ellos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo me estoy planteando la obra del Escorial con Stagemotion:

 

- Sistema bluetooth integrado en volante y MMI

- Dension Gateway 500 para el ipod y USB

- Sistema de ayuda al aparcamiento plus con cámara.

 

Lo voy a llevar a su taller a Palencia y me lo instalan en un día.

La verdad es que también me ayudaría saber qué tal os ha ido si alguno habéis instalado algo con ellos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando la obra del Escorial con Stagemotion:

 

- Sistema bluetooth integrado en volante y MMI

- Dension Gateway 500 para el ipod y USB

- Sistema de ayuda al aparcamiento plus con cámara.

 

Lo voy a llevar a su taller a Palencia y me lo instalan en un día.

La verdad es que también me ayudaría saber qué tal os ha ido si alguno habéis instalado algo con ellos.

 

Saludos!

SIM PROBLEMA YO HE IDO LA SEMANA PASADA A PALENCIA DESDE LUGOY EN HORA Y MEDIA ME INSTALARON UN CONTROL DE VOZ Y UN TELEFONO ORIGINAL EN UN A4 2007 CON NAVEGADOR PLUS.

ES MUY DIFICIL ENCONTRAR SU NAVE YA QUE UTILIZAN LA DE UN TALLER ELECTRICO AMIGO YA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO LA SUYA. PERO CONTACTE CON ELLOS POR TELEFONO Y SIN PROBLEMA ALGUNO, SON MUY PROFESIONALES

Editado por ANGELMILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tratado con ellos. Me han instalado cositas, y Jaime, el técnico de Valencia, no paró hasta que consiguió lo que quería que le hiciese a mi chiquitín.

Eso sí... ten paciencia. Van de culo... y ya se sabe... a veces les cuesta coger el teléfono, o llegar a tiempo.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, me instalaron en sus intalaciones de Palencia: MMI high color, navegador DVD, tempomat, bluetooth, parking plus trasero, sistema de control por voz SDS, climatizador confort plus y Dension 500 (vamos la obra de El Escorial) y todo IM PE CA BLE

 

Sergio y Marco Antonio = :innocent:;)

 

No te lo pienses.

 

Suerte :lol2:

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos extras la verdad!!!! estaras deseando que vayan ya a hacertelo :cfsd1: cuando vi la camara trasera en un q7 me quede encantado encantado, asi que buena opcion!!!

Un saludo!!!!

 

 

Pues si. Tengo ganas de que llegue el momento. Me han dicho que tardaran unas 6 horas en instalar todo. Ya os contaré como me ha ido. Solo tengo una duda y es que el AMI original audi parece que no puede reproducir video por lo que haría falta otro aparato para reproducir video y el gateaway ( o algo ASI ) si que lo reproduce pero, el primero esta mas integrado con el MMI. Ya les preguntaré en vivo y en directo

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.