Jump to content

Cambiar de coche...


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola Amigo.

Yo tengo ese mismo motor, 1.9 tdi y si te digo que en 3000 rpm estoy entorno a 145 Km/h y pasado a 3100 rpm alcanzo los 150 km/h. Tengo actualmente 22000 km y si te digo que cada vez estira más el motor.

Si quieres algo más de par ( para notar más el tirón ) reprogramalo que por ahi dicen que se nota bastante más pero no solo en ese motor sino en todos.

Y creo que 2.0 140cv y 170 cv el mismo motor 30 cv de diferencia puede ser q el 2.0 170cv este muy ajustado el motor ya que realmente es el mismo motor 2.0 tdi. Con este no quiero decir nada al respecto

creo que es una conclusión mía, y puedo decir que estoy más o menos metido en este mundo no de motores

de coches pero si de otro tipo de motores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Llevo un mes con el a3 170cv y contentísimo, le he hecho 3.800Km y va de lujo. Motor elástico y con potencia, puedes notar falta de bajos pero a eso se adapta uno rápidamente en la forma de soltar el embrague. Desde mi punto de vista es casi inapreciable.

 

La respuesta con respecto al 105 y 140 es diferente y la entrega de potencia es progresiva, te podría decir que es lo más parecido a un gasolia ( siendo diesel ) que conduje nunca, aguanta bien a altas revoluciones respondiendo sin problema cuando los otros modelos comienzan a hacer solamente ruido y consumir mas.

 

De momento el consumo medio global es de 5.9 y hago 100Km todos los días en carretera con dos subidas de montaña ( como las del tour :clap1: ) de varios kilómetros.

 

 

Sencillamente creo que he hecho la mejor compra, o por lo menos, la que mejor se adapta a mi forma de conducir y recorrido.

 

Por cierto, creo que a 120Km - 130Km las revoluciones marcan 2.600, pero no estoy seguro, cambio de oído.

 

Un saludo y perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj gracias a todos.. por las respuestas.. Un S? no creo que lo pudiese mantener..

 

Creo que está ya todo casi decidido.. viendo los precios elevadisimos en la audi... y la falta de bajos del 170 cv.. he obtado por un Ford Focus S 2.0 136 cv por unos 24 mil euros...

El mio se lo regalaría a la parienta... que eso siempre es muy teorico porque en verdad los dos coches serian mios y cojería el que quisiese en cada momento... Modo racing... Focus... estabilidad tranquilidad... seguridad... un largo etc.. que os voy a decir que no conoscais ya... pues el A3...

 

SI esa opcion falla siempre estará la de comprar un kart... para descargar adrenalina.. y una motillo de agua... que me tienen enamorao... :flwrs:

 

PD: No puedo vender mi coche hasta que no termine de pagarle el prestamo al banco... y la verdad no me interesa cerrar el prestamo por el alto costo de intereses.... asi que otro nuevo a la familia xD

 

PD: Hoy me han reprogramado el coche... ahora tiene 165 cv.... (yo sabía que poniendole el Aleron S-Line subirian muchos caballos xDDDDD) No pero me han cambiado el aceite... y flipas.... las marchas suaves como nunca.. que les iba a dar el toque por que 5ª entraba muy muy mal y ahroa entra sola.. que la tengo que aguantar para que de las vibraciones no entre 5ª sola jajaj. Y le he dado un poco de alegria al motor (cosa que no había hecho nunca) en 2ª me derrapan las ruedas de la salida que tiene cuando llega a 3000 rpms y cuando estaba calentito le he dado chicha.. y lo e puesto a 175 durante un buen rato (de marcador...) y luego he bajado a ver cuanto estaba.... y a 3000 Rpms... estaba la aguja casi en 150... tengo foto para demostrarlo :S :|

 

Ahora subo foto... Perdon por el ladrillo...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Comentarios:

Yo sí me gastaría 40.000 en un A3, porque no?

Parece poca cosa?

Creo q irá en función de las necesidades del comprador..

Por ejemplo un S3....madre mia, es que si pudiera ni me lo pensaba.

Ese coche lo reune todo, es cierto que con familia o 3X no me lo compraría, pero siendo joven creo que es un coche PERFECTO, el hecho de ver caro 40.000 para un "A3" ojo con las dos letras que conllevan mucho pero que mucho mucho en comparativa con los turismos actualmente en el mercado.

 

Si vale la pena o no gastarse ese dinero lo decide la cartera de cada uno, no el modelo

 

Buen rollete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Total de la fiesta 40.800 euros... espero que me rebajen en el conce un 7 % más la entrega de mi pequeñin...

40.000 euros en un A3....estas loco, por 2000 euros mas te podrias comprar un EVO, no tires el dinero

 

jajaja Rusito!!! :conf:

 

Yo me gasté una pasta en mi a3, lo mismo que tú en el tuyo, pero es que si vale la pena o no es algo muy subjetivo... cada vez veo más compactos caros, y caros me refiero por encima de los 30.000€, incluso algunos por encima de 36.000€.

 

Yo me gasté 33.000€ en mi a3, pero si me hubiese podido permitir gastarme 6.000€ más hubiera puesto más motor y más extras, porque para mi el a3, en estos momentos de mi vida, colma todas mis expectativas: compacto (se agradece para aparcar), motor suficiente para darte alguna alegría, consumos ajustados, estética brutal, acabados de primera, muy buena estabilidad en carretera... para que eun coche más grande si sólo cargo a la novia y algún día a algún colega??

 

Eso sí, seguro que a los 30 no repito, necesitaré más espacio... y tendré un frutero como el tuyo!!! jajaja :conf:

 

yo solo cargo la novia y mi perrita en el avant, lo unico que me parece mucho mas bonito que le berlina, no me lo podras negar :p por eso le compre y no el berlina

 

Taisss locos?¿?¿ un 280 CV de GASOLINA!!!

 

1º Quería un poco de potencia no.... Que con eso me mato en la primera curva!!!

 

2º Haber si voy a tener que comprar acciones en BP.... y Repsol...

 

Saludoss

 

hombre si loco es comprarse un evo...gastarte 40.000paos en un A3 es de encerrate, me parece carisimo, por ese precio me cojo un audi TT de los nuevos(35280€ sin descuento), piensatelo bien que es mucho dinero para un utilitario

 

mira el configurador de audi, incluso un A4 cabrio lo tienes por menos de ese precio, te marca 39,000euros sin descuento, vale sin tanto equipamiento pero todo un A4 cabrio <_<

 

 

un utilitario es un a3??? jajaja!!! yo tenía que un utilitario es un ibiza, un skoda fabia, un clio... :lol2:

 

En prestaciones, estabilidad, frenada... estoy convencido que mi a3 y tu a4 andan muy parejos, pero tú en el tuyo puedes cargar los "malacatones" y demás fruta y yo no... :p

 

 

Rusito eres mi ídolo!!! :cry1: la tienes tomada con los a3 de 33.000€ y con a3 1.6 :lol2:

 

para mi es un utilitario, un pooco mas grande pero utilitario al fin de al cabo...no saco la vwagen un GTI diesel??? :p

 

hombre igual igual no creo que sea :p yo he tenido tb un A3 y no es un A4 ni por asomo, a mi me costo 33500€ y que quieres que te diga...uno al lado del otro...no hay color, es mucho mas estable y seguro, no digo que el A3 no lo sea pero el A4 esta un pelin por encima en todos los aspectos, mas completo mas coche :p

 

 

y yo no la tengo tomada con el molinillo :(

 

 

 

 

 

 

:p

 

 

 

PD: el frutero como lo llamas es mucho frutero

 

Pic_799_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:ph34r:

 

Buenas,

 

Si lo que dices del A4 lo dices en serio creo que te pasas un poco. Que un A4 tenga unas reacciones diferentes a las del A3 no te lo discuto. Yo ahora mismo tengo mi A3 170 TDI SLine Quattro en el taller para ponerle el detector de robo y me han dado un A4 140 TDI de sustición (también SLine). La verdad es que, aparte de que noto la diferencia de potencia, las reacciones son muy distintas. Con el A3 me da la sensación de que el coche es más rápido a mi respuesta al volante.

 

Sin embargo, de ahí a decir que un A4 es un coche torpe y poco deportivo, creo que exageras. Un A4 Avant no debe variar mucho del A4 Berlina, asi que después de haberlo probado, creo que el A4 Avant es una muy buena opción para cuando cambie el coche a los 4 años (tengo leasing).

 

Saludos.

 

P.D.- Para mi el A3 es un coche de estética brutal para una persona joven, pero un A4 Sline tiene una elegancia y un diseño en plan ejecutivo que deja al A3 como si fuera el coche de un macarra.

 

Lo dicho, un A3 Sline en negro phantom queda macarra, y un A4 Sline negro phantom queda de ejecutivo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:lol2:

:cfsd1::cfsd1: que lloron :lol2::lol2:

no te olvidas del R8? del S6? del TT? del A4 cabrio?

 

feo viejuno autobus? tu tienes ojos en la cara? que no es para un tio joven? juassss que no es deportivo?rejuassss cuanto daño han echo los post del 1.6 :cfsd1:

 

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:lol2:

 

Buenas,

 

Si lo que dices del A4 lo dices en serio creo que te pasas un poco. Que un A4 tenga unas reacciones diferentes a las del A3 no te lo discuto. Yo ahora mismo tengo mi A3 170 TDI SLine Quattro en el taller para ponerle el detector de robo y me han dado un A4 140 TDI de sustición (también SLine). La verdad es que, aparte de que noto la diferencia de potencia, las reacciones son muy distintas. Con el A3 me da la sensación de que el coche es más rápido a mi respuesta al volante.

 

Sin embargo, de ahí a decir que un A4 es un coche torpe y poco deportivo, creo que exageras. Un A4 Avant no debe variar mucho del A4 Berlina, asi que después de haberlo probado, creo que el A4 Avant es una muy buena opción para cuando cambie el coche a los 4 años (tengo leasing).

 

Saludos.

 

P.D.- Para mi el A3 es un coche de estética brutal para una persona joven, pero un A4 Sline tiene una elegancia y un diseño en plan ejecutivo que deja al A3 como si fuera el coche de un macarra.

 

Lo dicho, un A3 Sline en negro phantom queda macarra, y un A4 Sline negro phantom queda de ejecutivo total.

 

dejale si es un lloron, como esta jodio por haberse comprado el molinillo con ruedas(motro 1.6) pues se dedica a intentar desprestigiar al avant :lol2: uno de los modelos mas acertados de la marca, de echo hasta el gran RS4 tiene version avant...cuanto ojos de lechuza hay por el mundo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:cfsd1:

 

Buenas,

 

Si lo que dices del A4 lo dices en serio creo que te pasas un poco. Que un A4 tenga unas reacciones diferentes a las del A3 no te lo discuto. Yo ahora mismo tengo mi A3 170 TDI SLine Quattro en el taller para ponerle el detector de robo y me han dado un A4 140 TDI de sustición (también SLine). La verdad es que, aparte de que noto la diferencia de potencia, las reacciones son muy distintas. Con el A3 me da la sensación de que el coche es más rápido a mi respuesta al volante.

 

Sin embargo, de ahí a decir que un A4 es un coche torpe y poco deportivo, creo que exageras. Un A4 Avant no debe variar mucho del A4 Berlina, asi que después de haberlo probado, creo que el A4 Avant es una muy buena opción para cuando cambie el coche a los 4 años (tengo leasing).

 

Saludos.

 

P.D.- Para mi el A3 es un coche de estética brutal para una persona joven, pero un A4 Sline tiene una elegancia y un diseño en plan ejecutivo que deja al A3 como si fuera el coche de un macarra.

 

Lo dicho, un A3 Sline en negro phantom queda macarra, y un A4 Sline negro phantom queda de ejecutivo total.

 

De acuerdo contigo en muchas cosas, pero de ahi a decir que el a3 sline negro phantom queda macarra...

 

Hay que reconocer que el A4 avant es el segundo modelo que más me gusta de audi (quitando TT, A5, A8... :cfsd1: ), pero para mi mujer y para mi el A3 nos va que ni pintado, aparte de la maniobrabilidad que tiene, lo dicho tanto el a4 avant como el a3 dos cochazos, y lo de macarra es según el dueño que lo tenga :cfsd1:

 

salu2 y que siga la fiesta

Editado por pingas6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:lol2:

:cfsd1::cfsd1: que lloron :lol2::lol2:

no te olvidas del R8? del S6? del TT? del A4 cabrio?

 

feo viejuno autobus? tu tienes ojos en la cara? que no es para un tio joven? juassss que no es deportivo?rejuassss cuanto daño han echo los post del 1.6 :cfsd1:

 

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:lol2:

 

Buenas,

 

Si lo que dices del A4 lo dices en serio creo que te pasas un poco. Que un A4 tenga unas reacciones diferentes a las del A3 no te lo discuto. Yo ahora mismo tengo mi A3 170 TDI SLine Quattro en el taller para ponerle el detector de robo y me han dado un A4 140 TDI de sustición (también SLine). La verdad es que, aparte de que noto la diferencia de potencia, las reacciones son muy distintas. Con el A3 me da la sensación de que el coche es más rápido a mi respuesta al volante.

 

Sin embargo, de ahí a decir que un A4 es un coche torpe y poco deportivo, creo que exageras. Un A4 Avant no debe variar mucho del A4 Berlina, asi que después de haberlo probado, creo que el A4 Avant es una muy buena opción para cuando cambie el coche a los 4 años (tengo leasing).

 

Saludos.

 

P.D.- Para mi el A3 es un coche de estética brutal para una persona joven, pero un A4 Sline tiene una elegancia y un diseño en plan ejecutivo que deja al A3 como si fuera el coche de un macarra.

 

Lo dicho, un A3 Sline en negro phantom queda macarra, y un A4 Sline negro phantom queda de ejecutivo total.

 

dejale si es un lloron, como esta jodio por haberse comprado el molinillo con ruedas(motro 1.6) pues se dedica a intentar desprestigiar al avant :lol2: uno de los modelos mas acertados de la marca, de echo hasta el gran RS4 tiene version avant...cuanto ojos de lechuza hay por el mundo :lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estamos hablando del 1.6, estamos hablando de otra cosa, pero por lo que se ve, te jode que te digan lo que la gente opina, pues no señor mío, el avant es una put* m****, un coche feo feo feo feo de c*** y un furgón de muertos de la hostia. Si te jode pues ya sabes ajo y agua.

VIEJUNO.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estamos hablando del 1.6, estamos hablando de otra cosa, pero por lo que se ve, te jode que te digan lo que la gente opina, pues no señor mío, el avant es una put* m****, un coche feo feo feo feo de c*** y un furgón de muertos de la hostia. Si te jode pues ya sabes ajo y agua.

VIEJUNO.

:cfsd1:

Hombre...el A3 es bonito y con S-line mas aun pero de ahi a decir que es el coche mas bonito de Audi... :cfsd1: creo que TT,A5,RS4...etc...no es que sean mas bonitos,es que estan a años luz en diseño...y en mas cosas claro...el A3 no es mas que el compacto de Audi por muy bonito que sea... :cfsd1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estamos hablando del 1.6, estamos hablando de otra cosa, pero por lo que se ve, te jode que te digan lo que la gente opina, pues no señor mío, el avant es una put* m****, un coche feo feo feo feo de c*** y un furgón de muertos de la hostia. Si te jode pues ya sabes ajo y agua.

VIEJUNO.

:cfsd1:

Hombre...el A3 es bonito y con S-line mas aun pero de ahi a decir que es el coche mas bonito de Audi... :cfsd1: creo que TT,A5,RS4...etc...no es que sean mas bonitos,es que estan a años luz en diseño... :cfsd1:

A mi el TT no me parece ni me ha parecido nunca bonito, es deportivo, es aerodinámico, es juvenil, es ...muchas cosas pero bonito no , bonito no es, el a5 es muy chulo, pero el culo que tiene es muy recto, se parece al 407 coupe, el rs4 es más bonito que el avant, por las ruedas y esas cosas más deportivas, pero no deja de ser un mutante rarito...el A3 es el más bonito, esa es mi opinión, la tuya será otra, pero tus opiniones hace ya mucho tiempo que no me importan nada que eres bastante subjetivo y muy creido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feo viejuno autobus? tu tienes ojos en la cara? que no es para un tio joven? juassss que no es deportivo?rejuassss cuanto daño han echo los post del 1.6 :cfsd1:

 

 

dejale si es un lloron, como esta jodio por haberse comprado el molinillo con ruedas(motro 1.6) pues se dedica a intentar desprestigiar al avant :cfsd1: uno de los modelos mas acertados de la marca, de echo hasta el gran RS4 tiene version avant...cuanto ojos de lechuza hay por el mundo :cfsd1:

 

Que cansino tio...a ver si dejas ya el tema que te estás haciendo pesao. Tómatelo como quieras, arremete contra mi o contra mi coche (o el 1.6...) pero deja opinar y opina de lo que se habla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.