Jump to content

Nuevo S3


luisfm

Publicaciones recomendadas


Linea de escape, Ic más gordote, cambio de turbo, admisión directa, manguitos de silicona, etc... todo depende de lo que estés dispuesto a desembolsar y la ganacia que quieras obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas?

Ademas de una repro claro.

yo soypartidario de este tipo de preparaciones, pero piensa que solo con una repro te plantas en 300cv!!!!!por relativamente poco dinero :fisch::unsure:

Pues yo no le buscaria una repro. Me parecen demasiados caballos para un 2 litros. Piensa que esta dando en banco de pruebas 280 cavallos reales de serie.

 

Si tienes dinero para comprarte y mantener un S3 con dignidad, tendras dinero para hacerle una preparacion en condiciones con lo que comentan mas arriba: refuerzos de motor y incremento de capacidad de ciertas piezas. Como mucho le haria una repro de "ajuste" despues de montarle todas las demas piezas, con la cual ganarias algun caballo pero sobretodo afinarias el funcionamiento del motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a tocar motor, mejor la repro que sea al final de todo, mas que nada para que te la hagan a medida de las prestaciones de tu coche.

 

Mejor una repro a medida del estado real de tu motor, que no una repro "estandard" con el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le haría sería linea de escape y repro, por supuesto todo de calidad. Con esto te vas a 330 cv que no esta nada mal, y tampoco tienes ue modificar demasiadas cosas en un coche tan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg

 

El radiador de agua va sobrado..pero sobrado!!

 

No lleva DSG,no se puede pedir con ese cambio el S3!

 

Si pones gt2871,te harán falta colectroes y downpipe también.La potencia será de más de 370cv!

 

Con escape,admision y electronica a medida se puede llegar a los 325cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.