Jump to content

Donde hacer el seguro


Talna

Publicaciones recomendadas


¿Sabeis donde estas mas baratos los seguros para el coche? ¿ Por cuanto os sale a vosotros quien lo tenga a todo riesgo?

Que lioooooooooo :clap1:

 

Yo estoy como tú, Talna. Estoy pidiendo presupuestos y en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 € me sale 1490 € y eso que tengo 27 años, pero claro, como es el primer coche que voy a tener... toca pagar!! No sé si al final lo pondré a nombre de mi padre y yo de conductor habitual, pero es que así, es imposible ir cogiendo bonificaciones!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis donde estas mas baratos los seguros para el coche? ¿ Por cuanto os sale a vosotros quien lo tenga a todo riesgo?

Que lioooooooooo :cry1:

 

Yo estoy como tú, Talna. Estoy pidiendo presupuestos y en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 € me sale 1490 € y eso que tengo 27 años, pero claro, como es el primer coche que voy a tener... toca pagar!! No sé si al final lo pondré a nombre de mi padre y yo de conductor habitual, pero es que así, es imposible ir cogiendo bonificaciones!!

 

Saludos!!

Yo tambien toy pidiendo presupuestos, a mi en mapfre con franquicia de 300 me sale por 1067,65 y a todo riesgo sin franquicia por 1442.18 y tengo 25 años. En fin, toy mirando en varios sitios a ver que tal.

 

Gracias a todos por los mensajes, toy pidiendo presupuestos en todos jiji :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo ahora lo estoy mirando en Zurich... me sale a 750 euros con franquicia de 180 (tengo 24 primaveras y 6 de carnet).

Donde si no te lo has de poner es en Mutua Madrileña. Tuve un piñazo hace un mes y medio, y he tenido que pagar aparte de la franquicia, parte de la mano de obra (como lo oyes)... se ve que ellos solo pagan hasta 38 euros la hora!!!

Pues eso... Muta-mad.... NOOOOO!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo me lo acabo de hacer en Balumba.... Todo riesgo con franquicia de 150 por 670€ (ampliando asistencia en viaje y seguro del conductor). Tengo 33 tacos con carnet desde los 18. Sin bonificacion porque no tenia seguro de coche antes. (he estado 2 añitos sin coche).

 

Apa, saludossssss

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.