Jump to content

Me han dado una vuelta en un R8!!!!!!


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os cuento un poco por encima mi experiencia de anoche, estaba con mi novia y unos amigos tomando algo a eso de las 11 de la noche, cuando recibo una llamada al móvil...... la conversación fué algo similar a esto:

 

Yo - diga??

Mi madre (una santa)- DONDE ESTAS???VEN PARA CASA AHORA MISMO!!!!

Yo - pero que pasa??, ha pasado algo??

Mi madre- tienes un R8 en la puerta de casaaaaaa!!!!!!!!!!

 

A estas alturas de la conversación mi novia y mis amigos acojonados porque me vieron la cara y pensaron que algo malo pasaba........

 

Yo de nuevo- anda y eso??a ver si cuando llegue lo pillo y lo veo....

Mi madre- QUE NO QUE NO, QUE LO HA TRAIDO NACHO (MI EX JEFE)!!!!!!!!!

Yo- No me jodas!!!!!!!(perdonar la expresión pero me entendereís), en 5 minutos estoy ahí!!!!

 

Así que pidiendo la cuenta a toda prisa (mis amigos alucinando, mi novia no porque ya está acostumbrada la pobre...)

 

LLego a casa en los 5 minutos prometidos y allí está, madre mía que coche, que maravilla, en negro, me bajo del coche y me monto, lo arranco...... :clap1: ;)

 

Que sonido, es como un león enjaulado, que maravilla, le digo de probarlo, porque me ha dejado todos sus coches, los A8 nuevos 4.2, un porsche 911 turbo etc etc pero me dice que este en concreto le prometió a su amigo que no lo probaría nadie así que me tengo que conformar con que me de una vuelta......

Llegado este punto y con un estado de ansiedad increible (es como que te traigan a Elsa te dejen mirarla y no puedas......ejem ya me entendeis :clap1: :p :cry1:

 

 

Bueno pues me siento, sus asientos me abrazan como dándome la bienvenida, susurrandome "te gusto eh pillin....", lo arranca.....madre del amor hermoso, que ronroneo..... :p , se pone en marcha y enfila una calle larga.........broooooooouuuuumummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! :lol2:

jod** esto es un avión, como se agarra, como camina, como frena!!!!!!!!! Todo en el es espectacular, una máquina increible la verdad.

 

Aparcamos y mientras hablan entre ellos, mis padres mi hermano y mi novia también estan, yo sigo a lo mío, dentro del coche toqueteando todo, tentado por la posibilidad de arrancar y darme un capricho pero me contengo.......

 

Y aquí acaba mi miniexperiencia con este nuevo juguete de Audi, prometiendome a mi mismo que haré todo lo posible por hacer el curso donde pueda probarlos.

 

Perdonar por el tocho que he soltado, pero bueno, para mi ha sido una experiencia bastante emocionante, os dejo alguna de las pésimas fotos que pude hacer, ya que era de nocho y la emoción no me hacía regir en condiciones, un saludo a todos.

 

imagen011hb0.jpgimagen011hb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.