Jump to content

Mi Roadster ya esta aqui!!


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he visto mi TT roadster, me han llamado y lo he visto metido en la funda en la que lo traen, el coche viene todo enfundado, con unas cremalleras para abrir la puerta, jajaja.

 

Lo han destapado, y........alli estaba, mi TT Rojo mmmmm que bonito, mañana le hechare unas fotos y las colgare, por ahora con las llantas de serie, pero..jeje, ya quedaremos con JoseTTR para ir de compras EH!!! dentro de nada las mismas llantas que el Papaya, paso de los spoilers, pero el areroncillo del 250, en negro/rojo molara, no?? se lo pondremos tb si queda algo de pasta, jajaja

 

Estoy como un chavalillo de nervioso

 

Mañana cuento mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A mi me lo entregaron AYER, ESTOY FLIPANDO, LLEVO 60 KM. Y ESTO ES MARAVILLOSO, me voy mañana de viaje a Orense y el SOl ha salido para poder disfrutarlo como se merece.......................esto es la hostia!!!!!!!!!!!!

 

Turbo, estoy como un chavalillo como tu dices.....................

Son de la misma quinta eh!!!, en cuanto pase el puente pongo las fotos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A LOS DOS

 

A disfrutarlo con salud y cuidadín en la carretera :p

Comprendo vuestros nervios, hace algo de tiempo pasé por lo mismo :rolleyes:

 

Por cierto, yo la funda me la llevé....(previo pago claro :lol: )

 

A ver esas fotos que ya tardan.

 

Saludos

 

 

P.D: Robo, el alerón "tocho" solo lo monta se serie el V6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.