Jump to content

Recien salido del horno.


rillescas

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos despues de todas las penurias(tampoco muchas) :flwrs: , ayer recogi el coche. Que decir, estaba atacado mientras esperaba al comercial, creo que me temblaban las manos. Todavia no he asumido que el coche sea mio.

 

Lo tenian tapadito con una funda, lo desnu** y ahi estaba...pufffff, casi naaaa, no voy a describir el coche por que en breve os pondre fotos paaa aburrir, despues de meterle hoy el Naviplu con SDS.

 

Pero vamos que estoy flipando, eso si me voy a ir con el manual a todas partes por que tiene curro para aburrir.. saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado :innocent::innocent:

que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado :innocent::innocent:

que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio....

 

huele a cañitas sí!!! .... me quiero ir el 8 por la tarde a Portugal .... haciendo cuentas no sé si me dará tiempo con el cambio de seguro, y todo ese tinglao que no tengo ni idea del precio .... sacar el coche del conce con el seguro no? buffffff ya estoy hecho un flanecillo ....

edito.- tengo que transferir el seguro de mi ibiza al del nuevo coche .... y hablar con mi hermana para que el ibi lo asegure ella ...

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado :innocent::innocent:

que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio....

 

huele a cañitas sí!!! .... me quiero ir el 8 por la tarde a Portugal .... haciendo cuentas no sé si me dará tiempo con el cambio de seguro, y todo ese tinglao que no tengo ni idea del precio .... sacar el coche del conce con el seguro no? buffffff ya estoy hecho un flanecillo ....

edito.- tengo que transferir el seguro de mi ibiza al del nuevo coche .... y hablar con mi hermana para que el ibi lo asegure ella ...

tio con seguro en cuanto lo veas que tienes cualquier tonteria y la hemos cagao... yo he cerrado el mio en 844 en mapfre poliza 100, osea hasta con coche de sustitucion, me he cambiado de la mutua que me pedian 1250, aparte de ser unos chapuzas, si quieres te pongo en contanto con la tia que me lo ha hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.