Jump to content

Presentacion A3 Sportback de TeSuLe


tesule

Publicaciones recomendadas

Jolin, si que es bonito, es muy muy parecido al mio, si, muy muy bonito, me gusta mucho. El open sky le da una vida interior y ahora con este tiempo estos dias por la mañana temprano que hace algo de fresquito si lo abres un poquito y entra un airecito sin que llegue a molestar el sonido del aire queee.... :unsure:

 

Una curiosidad mia ¿esos neumaticos son los Michelin premacy?

 

Un saludo, JASM

Pues si, son michelim Primacy 225/45 R17.

Lo del opensky la verdad es que lo llevo el 90% de las veces abierto. Es un gustazo.

 

Saludos,

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Precioso que lo disfrutes! :unsure:

 

La única pega que no es que no me gusten las llantas (yo las tenía en el A3 Ambition que he tenido y nunca se me paso cambiarlas) con unas RS6 en 18" sería ya la pera, pero aun así muy bonito.

 

Un saludo.

si que me planteee lo de las llantas, aunque no esas que dicces sino simplemente las parabol o las star que venian como opcion, pero bueno, al final has de parar que sino .............

 

Saludetes y gracias!!!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm! Tesule, a ver si me puedes aclarar una duda, ya que tu coche es reciente. Si tu coche lo cierras y te alejas, pero te das cuenta que el techo te lo has dejado abierto ¿puedes cerrarlo dejando pulsado el boton de cierre del mando, de la misma manera que se puede hacer con las ventanillas?

 

 

Gracias un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm! Tesule, a ver si me puedes aclarar una duda, ya que tu coche es reciente. Si tu coche lo cierras y te alejas, pero te das cuenta que el techo te lo has dejado abierto ¿puedes cerrarlo dejando pulsado el boton de cierre del mando, de la misma manera que se puede hacer con las ventanillas?

 

Gracias un saludo, JASM

es la pregunta del millon!

Se supone que el del taller lo esta investigando. De entrada me han dicho que hay que tener la alarma para poder hacerlo, pero al decirles que he leido que hay gente que lo hace lo tienen que mirar. Yo creo que no debe ser muy complicado programarlo, porque vi como lo hacian con las ventanillas y es una chorrada.

Alguna vez que me he dejado el techo abierto, lo he cerrado girando la llave en la puerta, esto sabes que lo cierra no?.

 

He leido algunas cosillas en el foro sobre esto, pero no he podido sacar conclusiones, si averiguas algo me lo dices, y yo igual.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso!!!

Una pregunta.... el techo se puede dejar en un angulo mayor del que sale en tus fotos?

Lo digo porque me gusta el techo en angulo de 30º mas o menos...y en tus fotos lo veo muy plano..

Un saludo

gracias GuileZ.

Respecto ala pregunta, el techo como sale en las fotos esta abierto al maximo, pero tiene dos posiciones intermedias. Si le das una vez al boton, creo que solo se sube un poco la parte trasera de la abertura pero no corre para atras. Si no recuerdo mal, en esta posicion no sale el paravientos que tiene en el frontal.

Luego si le das otra vez, se abre un poco mas, ya sale el paravientos, y ya queda plano aunque con menos abertura.

El siguiente ya es lo que es en las fotos, simplemente mas abierto.

 

No se si me explico bien. Si no te queda claro me lo dices e intentare hacer alguna foto de cada una de las posiciones.

 

Apa, saludos!

TeSuLe

 

PD: Precisamente encuentro a faltar que dejando el boton apretado se abra el techo al maximo, y no tener que ir pulsandolo al pasar por cada posicion, pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, es exactamente la configuración que estoy "negociando" yo. ¿Se puede preguntar por cuanto te lo han dejado?

 

Saludos

Pos si, se puede...

xastamente con la configuracion que ves en la firma por 30.990€ (a principios de mayo). Por lo que he visto estoy bastante contento con el precio. Ya comentaras por cuanto te sale.....

 

y por cierto, muy buen coche te quieres pillar, jejejejjeje

 

Saludetes

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tesule, yo es que lo lleve al concesionario por que al parecer decian que la opcion de cerrarlo con el mando no estaba activada, por lo tanto lo deje para que lo activasen, pero despues me dijeron que en las versiones nuevas de open sky no se podia hacer por seguridad, en las mas antiguas si, pero en estas no, por eso estaba interesado en saber que te decian por que por aqui otros compañeros me decian que no me fiase. Espero a que me digas algo si me haces el favor.

 

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.