Jump to content

[VIDEO] Accidente grua y autocar


Specialized

Publicaciones recomendadas


 

No me termina de quedar claro sei el que estaba en la cesta es el que anda por arriba del panel informativo... :wub:

No, me lo he mirado unas cuantas veces despacito y me parece que cae al suelo, en uno de los laterales del camión-grua :notworthy:

Menudo despiste lleva el conductor del autobús!!! :cfsd1:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooeé!! Menudo porrazo! :ph34r::ph34r:

 

El golpe es impresionante... Yo tb creo que el chico es esa mancha amarilla que queda a la izquierda de la grua(según se mira) en el suelo... El que se ve en el panel tras el golpe estaba agachado, y con el golpe se levanta y baja corriendo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la cesta queda al lado de la grúa, que después del golpe salen los compañeros a socorrerlo. ¿Que el del autobús iba distraido? No se, me parece que es más por culpa de la cesta que esta muy baja. Si no ¿por donde pasa el bus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, creo que la culpa no la tiene el conductor del autobús. La grúa no respeta la altura mínima de 4 metros y medio. En ese caso, la circulación en ese carril debería estar cortada.

 

A parte, se ve que de señalización andan excasos. En España estamos algo locos pero, en un tipo de trabajo como ese, se procura que los vehículos pasen un poco más despacio.

 

Ah! Y por cierto, frenazo que pega el tío del coche llevando su coche hasta el arcén :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.