Jump to content

PIECECITA DE LAVAFAROS??


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos

 

Acabo de llegar de la itv, y al darle a los limpias, tenia las luces encendidas, y claro han saltado los lavafaros ( tengo xenon) el chico asombrado, me ha dicho que cree que me ha saltado una piececita de los lavafaros, y me la ha dado, aver que os parece, y como puedo mirar si le falta algo? es decir como puedo quitar la tapita que lleva sin romper nada y asi averiguar si algo ha saltado de verdad? :notworthy:

 

image00037sk1.jpg

 

image00038mx0.jpg

 

image00036nf6.jpg

 

image00035rm9.jpg

 

gracias a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo confirmo yo mismo, si es del lavafaros, lo he podido ver, y por uno de ellos , en vez de salir un chorro , sale un churro..., ahora bien, alguien sabe si yo mismo puedo cambiar esta pieza? o sabe como mantener los lavafaros salidos?? o tendre que ir al concesionario? ( fuera de garantia)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo confirmo yo mismo, si es del lavafaros, lo he podido ver, y por uno de ellos , en vez de salir un chorro , sale un churro..., ahora bien, alguien sabe si yo mismo puedo cambiar esta pieza? o sabe como mantener los lavafaros salidos?? o tendre que ir al concesionario? ( fuera de garantia)

 

saludos!!

Yo iría al Conce. Te lo arregla en 0,2 y por muy cara que tengan la hora de mano de obra te cuesta una miseria. A mí me pasó con una luz de freno. En un taller de confianza empezaron a estudiar el asunto :lol2: Dije que tenía prisa y me fui al Conce. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto yo.

 

He metido un plastico por las rendijas y he tirado, ha salido el lavafaros y me metido el difusor, a presion. y funciona correctamente.

 

gracias trotacaminos por el consejo, estaba acongojao :cfsd1:

 

sl2

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó hace 2 años, pero en plena autopista, con lo que perdí la opción de hacerlo yo mismo. De todos modos estaba en garantia, con lo que lo llevé al conce.

A mi me desmoontaron el paragolpes delantero :notworthy: , ya que me cambiaron el eyector entero , no solo el difusor que no habia por separado.

Menos mal que estaba en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.