Jump to content

Pintar los bajos?


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Ya llevo un par de dias dándole un poco la chapa a rusito y a Catfish porque estoy por decidirme a pintar los bajos de los parachoques delantero y trasero de mi coche, así como de los laterales. He visto que queda chulísimo en el de rusito, y quizás me anime... El caso es que me cobran unos 180Euros, y aprovechando que tengo que dejarlo la semana que viene a reparar un golpecillo en la aleta delantera izquierda, pues eso... Hoy he llamado al concesionario audi para tener otra ref. de precios, y me dicen que no lo aconsejan con el parachoques que trae de serie (tengo el de restyling 2001), y que le cambie estas dos piezas. La pregunta es si alguno ha pintado el que viene de serie y le ha aguantado bien la pintura (sobre todo del delantero)

Un saludo a todos, y perdon por LA CHAPA QUE OS HE METIDO!

:p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. Yo opino que deberias de pintarlos, por que la verdad es que el coche queda mucho mejor, ni comparacion.

 

A mi me dijeron en el conce, que lo mejor era pintarlo mediante inyeccion de tinta, por que al ser plastico, se picaria si no con los golpecitos que te dan cuando la gente aparca.

 

De que zona de castellon eres salec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.