Jump to content

informacion sobre mi libro de revisiones???


ruben30

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un liguero problema :

 

necesito el libro de revisiones de mi audi a-4 avant 2.5 tdi , el problema es que cuando me lo compre venia sin el y quisiera saber si lo puedo conseguir de alguna manera, por el num de bastidor del coche o por otro procedimiento????

 

el tema es que lo tengo casi vendido pero me falta el libro!!! se puede saber el historial del vehiculo de alguna manera?????

 

 

 

me a dicho el amigo rusito que aqui hay alguien que me lo puede decir con el num de bastidor!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me a dicho el amigo rusito que aqui hay alguien que me lo puede decir con el num de bastidor!! gracias

 

Hola Ruben.

 

Lo puedes intentar enviándole un mp al forero Kaxiano. Ultimamente creo que no entra mucho por aquí, ASI que no te garantizo nada. Y menos aún si además tienes prisa....

 

Lo que te recomiendo es que te pases por un conce AUDI y que te den un certificado con las revisiones pasadas, kms.

 

Si no recuerdo mal, tu coche es importado, no? Por lo menos las revisiones que haya pasado en Alemania las tienen en su Base de datos. Vete con los papeles del coche y no admitas un no por respuesta, que para eso el coche es TUYO.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a dicho el amigo rusito que aqui hay alguien que me lo puede decir con el num de bastidor!! gracias

 

Hola Ruben.

 

Lo puedes intentar enviándole un mp al forero Kaxiano. Ultimamente creo que no entra mucho por aquí, ASI que no te garantizo nada. Y menos aún si además tienes prisa....

 

Lo que te recomiendo es que te pases por un conce AUDI y que te den un certificado con las revisiones pasadas, kms.

 

Si no recuerdo mal, tu coche es importado, no? Por lo menos las revisiones que haya pasado en Alemania las tienen en su Base de datos. Vete con los papeles del coche y no admitas un no por respuesta, que para eso el coche es TUYO.

 

Suerte y saludos

 

gracias socio!! y si es importado,asi que ya sabes me diran que en alemania no me pueden decir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.