Jump to content

NUEVO USUARIO CON AUDI 100


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirando este foro y la verdad es que me agrada.. parece que hay buena gente.

Me acabo de comprar un Audi 100 2.3 con 140000 km.

Que por cierto, esta rematriculado.. primera matriculación en 1994.. anteriormente era B-____-OU, pero creo que esa matricula es anterior a 1994, a ver si alguien me lo puede decir.

a ver si pongo unas fotos un día de estos

el coche tanto por dentro como por fuera está impecable

llevo ya 500 km. con el y que quereis que os diga.

Impresiona la seguridad que tiene, aunque lo veo un poco remolón subiendo de vueltas, no es tan alegre como otros, me imagino que será por el catalizador.

no funciona el climatizador, ya lo llevaré a revisar, aunque en éste tiempo lo notaré bastante.

como el anterior dueño, no me entregó ningún manual, he estado mirando por Internet y he encontrado una pagina que es bastante aceptable para buscar referencias de piezas.. esta todo el despiece de todos los Audi's... es www.vagcat.com.. me imagino que ya la conocereis, hay que registrarse, pero podeis ver todo es catalogo de despiece con referencias.

Bueno vale de rollo.. me gustaría saber una opinion especializada sobre este coche.

 

Un saludo a todos y a ver si pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Albertiko, bienvenido.

 

Yo, el viernes que viene tengo mi Audi 100, pero es un V6 de 175 CV. Es un coche un tanto perezoso para acelerar (casi dos toneladas de hierro), pero cuando le das al pedal, despega como un Jumbo, a pesar de sus 200.000 km. Ya iré poniendo cosas por aquí cuando lo tenga.

 

Hay por ahí páginas, me parece que en Terra, que te calcula el año del coche por la matrícula. Lo encontrarás facilmente.

 

Y gracias por la info de la página, no la conocía.

 

(Me quedan 40 horas para volar, qué nervioso toi :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. En primer lugar felicitarte por tu compra. En segundo lugar decirte que ahora lo que te toca es disfrutarlo y cuidarlo, que seguro que tienes coche para rato. En tercer lugar, decirte que aquí nos tienes para cualquier duda o consulta que quieras hacer. Y por último, un consejo: ponte comodo y disfruta, que aquí al final te encontrarás como en tu casa. Un abrazo.

 

P.D: No te extrañes si todo el mundo te empieza a pedir que pongas fotos. No es que seamos curiososo, es que nos encantan estos "viejos caharros" como alguno les llama por ahí :crying_anim: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro, respecto a la matricula: en barcelona en 1993 empezaron con:

B-XXXX-ON y en 1994 empezaron B-XXXX-PH, por tanto el coche es de 1.993

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

en el permiso de circulación me pone que es de 1994, bueno eso me da igual.

 

lo que os quiero comentar.. es que donde trabajo hay un Audi 100, el de la carrocería anterior al mío que debe de ser de 1990 mas o menos con motor TDI.. es el primero que veo

a ver si un día me deja el dueño hacerle unas fotos. Dice que lleva 500000 km. y sigue tirando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena

Conducelo disfrutando de su rodar sin brusquedad

Es del 94 ON-PH

Yo llevo 255.000 km y solo cambie filtros,bujias y fluidos con un A6 100 2.3

Si viene de BCN elimina oxido y sal. Limpia gomas y dales talco o vaselina

Para plasticos blandos interiores utliza un nutriente para que no cuarteen

Sinceramente, excepto en consumo, es el coche mas economico que he tenido

El motor quedo a medio desarrollar sino daria 145 CV por cuestiones de CO2 pe o es muuy duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.