Jump to content

Nespresso!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Otro más que no ha podido resistir la tentación de poder saborear en casa un café selecto.

Hace unos meses probé un Nespresso y quedé maravillado, me gusto mucho su calidad, y el poder elegir entre diferentes sabores, soy muy cafetero y todo ese ritual me encanta.

Ayer me encontré una folleto donde me decia "porque tú no eres tonto" y me ofrecian una maquinita de estas por la mitad de su precio oficial. :)

 

Alla que me fuí y ya la tengo en casita.... :wub: con la máquina te dán 12 muestras de cafeses diferentes, cuando los pruebe veré cuales me gustan más y haré el pedido de la capsulitas por internet, nada de hacer colas en la tienda.

 

Te recomiendo el Ristretto, y el descafeinado Loungo.... para la noche...... :drooling::thumbsup: ....son los que mas tomo, aunque me gustan muchos mas.....y prerarate para el enganche que coges al café.... :clap1:

 

Tomo nota, y ese descafeinado despues de cenar, habrá que probarlo, muchas veces te quedas con ganas de un café, pero claro la cafeina y el sueño no son compatibles :kss1:

 

El ristretto sin duda es el que más me gusta (cápsula negra) y uno que me enviaron de especial club, no se el nombre también estaba muy bueno.

 

Es caro, sí, pero es cómodo y ya no bajo al bar a tomarlo.

 

S2

 

 

Por cierto, aun no hay forma de comprar las capsulas mas que la pagina de Nespresso ? A mi me gutaria compralas en tiendas o centros comerciales...pero de momento no las he visto.... :cry2:

 

No sé donde vives, aqui tienes un listado de la web de las boutiques que hay:

 

http://www.nespresso.com/precom/contact/al...ique_es_es.html

 

A mi también me regalaron la maquinita para reyes hace un par de años y estoy encantado con ella, mi prefe: el ristretto.

 

Oscar, a mi me gusta ir a la tiendecita a comprar las cápsulas... puedes probar los cafés y pillar alguna edición limitada... no sé... tiene más encanto, aunque he de reconocer que lo tengo muy bien ya que cerca de mi trabajo hay dos tiendas de marras... supongo que no a todo el mundo le cogerá tan a mano.

 

Salu2

 

Heyy Johann, hombre no es que me venga demasiado mal ir a la tienda, hay un par de ellas en el centro de Valencia, pero la gente me ha metido miedo con que hay unas colas tremendas... :cry2:

Pero bueno será cuestión de comprobarlo yo mismo, ya que me he metido en el mundillo "Nespresso" creo que eso forma parte del ritual :D :D

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ristretto sin duda es el que más me gusta (cápsula negra) y uno que me enviaron de especial club, no se el nombre también estaba muy bueno.

 

Es caro, sí, pero es cómodo y ya no bajo al bar a tomarlo.

 

S2

 

 

Por cierto, aun no hay forma de comprar las capsulas mas que la pagina de Nespresso ? A mi me gutaria compralas en tiendas o centros comerciales...pero de momento no las he visto.... :lol2:

 

No sé donde vives, aqui tienes un listado de la web de las boutiques que hay:

 

http://www.nespresso.com/precom/contact/al...ique_es_es.html

 

A mi también me regalaron la maquinita para reyes hace un par de años y estoy encantado con ella, mi prefe: el ristretto.

 

Oscar, a mi me gusta ir a la tiendecita a comprar las cápsulas... puedes probar los cafés y pillar alguna edición limitada... no sé... tiene más encanto, aunque he de reconocer que lo tengo muy bien ya que cerca de mi trabajo hay dos tiendas de marras... supongo que no a todo el mundo le cogerá tan a mano.

 

Salu2

 

 

Gracias Johann.....La mas cerca me pilla en Barcelona, a cuatrocientos y pico km de mi casa.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que no ha podido resistir la tentación de poder saborear en casa un café selecto.

Hace unos meses probé un Nespresso y quedé maravillado, me gusto mucho su calidad, y el poder elegir entre diferentes sabores, soy muy cafetero y todo ese ritual me encanta.

Ayer me encontré una folleto donde me decia "porque tú no eres tonto" y me ofrecian una maquinita de estas por la mitad de su precio oficial. :lmfao:

 

Alla que me fuí y ya la tengo en casita.... :lmfao: con la máquina te dán 12 muestras de cafeses diferentes, cuando los pruebe veré cuales me gustan más y haré el pedido de la capsulitas por internet, nada de hacer colas en la tienda.

 

Te recomiendo el Ristretto, y el descafeinado Loungo.... para la noche...... :crying_anim: :cfsd1: ....son los que mas tomo, aunque me gustan muchos mas.....y prerarate para el enganche que coges al café.... :lmfao:

 

Tomo nota, y ese descafeinado despues de cenar, habrá que probarlo, muchas veces te quedas con ganas de un café, pero claro la cafeina y el sueño no son compatibles :lmfao:

 

El ristretto sin duda es el que más me gusta (cápsula negra) y uno que me enviaron de especial club, no se el nombre también estaba muy bueno.

 

Es caro, sí, pero es cómodo y ya no bajo al bar a tomarlo.

 

S2

 

 

Por cierto, aun no hay forma de comprar las capsulas mas que la pagina de Nespresso ? A mi me gutaria compralas en tiendas o centros comerciales...pero de momento no las he visto.... :lmfao:

 

No sé donde vives, aqui tienes un listado de la web de las boutiques que hay:

 

http://www.nespresso.com/precom/contact/al...ique_es_es.html

 

A mi también me regalaron la maquinita para reyes hace un par de años y estoy encantado con ella, mi prefe: el ristretto.

 

Oscar, a mi me gusta ir a la tiendecita a comprar las cápsulas... puedes probar los cafés y pillar alguna edición limitada... no sé... tiene más encanto, aunque he de reconocer que lo tengo muy bien ya que cerca de mi trabajo hay dos tiendas de marras... supongo que no a todo el mundo le cogerá tan a mano.

 

Salu2

 

Heyy Johann, hombre no es que me venga demasiado mal ir a la tienda, hay un par de ellas en el centro de Valencia, pero la gente me ha metido miedo con que hay unas colas tremendas... :lmfao:

Pero bueno será cuestión de comprobarlo yo mismo, ya que me he metido en el mundillo "Nespresso" creo que eso forma parte del ritual :D :D

 

Un abrazo.

 

 

Yo las pillo por internet.

 

Facil , comodo , sin moverte de casa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pillo por internet.

 

Facil , comodo , sin moverte de casa..................

 

 

Esta tarde me inscrito en el Selecto Club Nespresso, y he realizado a través de la página web, mi primer pedido de 50 capsulitas varias de oro negro.

 

Estoy deseando probar y comparar esos aromas... :drooling:

 

La Nespresso, mi nueva "frikada" me encanta...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ristretto sin duda es el que más me gusta (cápsula negra) y uno que me enviaron de especial club, no se el nombre también estaba muy bueno.

 

Es caro, sí, pero es cómodo y ya no bajo al bar a tomarlo.

 

S2

 

 

Por cierto, aun no hay forma de comprar las capsulas mas que la pagina de Nespresso ? A mi me gutaria compralas en tiendas o centros comerciales...pero de momento no las he visto.... :drooling:

 

No sé donde vives, aqui tienes un listado de la web de las boutiques que hay:

 

http://www.nespresso.com/precom/contact/al...ique_es_es.html

 

A mi también me regalaron la maquinita para reyes hace un par de años y estoy encantado con ella, mi prefe: el ristretto.

 

Oscar, a mi me gusta ir a la tiendecita a comprar las cápsulas... puedes probar los cafés y pillar alguna edición limitada... no sé... tiene más encanto, aunque he de reconocer que lo tengo muy bien ya que cerca de mi trabajo hay dos tiendas de marras... supongo que no a todo el mundo le cogerá tan a mano.

 

Salu2

 

 

Gracias Johann.....La mas cerca me pilla en Barcelona, a cuatrocientos y pico km de mi casa.... :innocent:

 

¿La más cerca a 400 km.? :p:cfsd1: pero Alberti, tú donde vives, en La Alcarria :frusty: :frusty:

Es broma, AQUI puedes solicitar que te las lleven a casa.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.