Jump to content

del gran apagon de barcelona


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

A que coj.nes viene esto tio?

 

Si es que ya vais enseñanado los dientes,no me jodas...

 

 

Es que te sientes aludido??

 

las tendencias de muchos de aqui son conocidas, pero aun asi no creo que nadie se alegre por ello... ya viva en sant boi o en lepe... :drooling:

 

igual que con los juegos olimpicos la imagen que se dio al exterior de ESPAÑA fue inmejorable, te doy la razon que con esto es un autentico desastre. :drooling:

 

A lo del ejercito, que obviamente me siento aludido no te contesto que sino el numero 1 de mi club de fans se aburre y viene a por mi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

A que coj.nes viene esto tio?

 

Si es que ya vais enseñanado los dientes,no me jodas...

 

 

Es que te sientes aludido??

 

las tendencias de muchos de aqui son conocidas, pero aun asi no creo que nadie se alegre por ello... ya viva en sant boi o en lepe... ;)

 

igual que con los juegos olimpicos la imagen que se dio al exterior de ESPAÑA fue inmejorable, te doy la razon que con esto es un autentico desastre. :drooling:

 

A lo del ejercito, que obviamente me siento aludido no te contesto que sino el numero 1 de mi club de fans se aburre y viene a por mi :unsure:

Quizas en Lepe se haya mas dinero que en sant boit,digo quizas porque no lo conozco,si conozco Lepe y se vive muy bien, :p ademas nosotros hubieramos tenido quizas mas problemas,pues dime tu las vacas que las metemos en el frigorifico :drooling::drooling:

 

 

Saludos y calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, por si alguien se alegra que esto pase en Barcelona les recuerdo que es algo que afecta a todo el pais. La imagen dada al exterior es horrible!

A que coj.nes viene esto tio?

 

Si es que ya vais enseñanado los dientes,no me jodas...

 

 

Es que te sientes aludido??

No,en absoluto,pero no entiendo a que viene esa jilipollez cuando nadie ha dicho nada de alegrarse,es como quien da y despues pregunta...como diciendo...no habeis dicho pero por si acaso...no se,no tiene mucho sentido,ya lo he dicho muchas veces,se os ve el plumero...

 

Pero vamos que yo no me tengo que sentir aludido,que si me alegrara ya os lo habria dicho ya sabes que me toca los .... lo que digais o lo que os parezca,si lo pienso lo digo...faltaria mas...como si yo alguna vez escondiera lo que pienso sobretodo de abogados de pleitos perdidos y "transnochaos varios",pero este no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,en absoluto,pero no entiendo a que viene esa jilipollez cuando nadie ha dicho nada de alegrarse,es como quien da y despues pregunta...como diciendo...no habeis dicho pero por si acaso...no se,no tiene mucho sentido,ya lo he dicho muchas veces,se os ve el plumero...

 

Pero vamos que yo no me tengo que sentir aludido,que si me alegrara ya os lo habria dicho ya sabes que me toca los .... lo que digais o lo que os parezca,si lo pienso lo digo...faltaria mas...como si yo alguna vez escondiera lo que pienso sobretodo de abogados de pleitos perdidos y "transnochaos varios",pero este no es el caso.

 

Te he dejado un MP. Por mi parte, tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaah.....pero aun siguis con los generadores.... :cfsd1: si en el resto de España ya no se dice nada sobre el tema.. :( solo se ven los incendios, lo bien que va el carnet por puntos y alguna otra cosa....pero de Barna na...de na... :conf:

 

Ya sabeis como es todo este tinglao....solo quieren que veamos....lo que les interesa...para que parezca que todo va genial... :clap1: :clap1:

 

Y encima vais mirando a ver si les meten un puro a las empresas responsable....pero bueno...eso es lo mas facil de mundo....echar balones fuera.... :innocent:

 

Y seguro que en los proximos comicios....vuelven a salir los de siempre... :lol2::lol2:

 

Esto es España...incluyendo a Catalunya... :notworthy:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala salgan otra vez "los de siempre", porque si llegan a estar los otros seguro que en vez de generadores nos envian la infanteria ligera para que la población no proteste... al fin y al cabo ya lo hicieron una vez hace muuucho tiempo, donde los bombardeos fueron muuy intensos en dos lugares concretos de la geografia española, no?

 

Demagogia al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala salgan otra vez "los de siempre", porque si llegan a estar los otros seguro que en vez de generadores nos envian la infanteria ligera para que la población no proteste... al fin y al cabo ya lo hicieron una vez hace muuucho tiempo, donde los bombardeos fueron muuy intensos en dos lugares concretos de la geografia española, no?

 

Demagogia al poder!

 

:notworthy::innocent:

 

Sin comentarios, ya resulta aburrido oir siempre lo mismo!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el hilo ha ido a parar donde se esperaba..., una pena :innocent:

 

 

 

Edito:Pasaros por aqui un ratillo para mitigar el estres.. :notworthy:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala salgan otra vez "los de siempre", porque si llegan a estar los otros seguro que en vez de generadores nos envian la infanteria ligera para que la población no proteste... al fin y al cabo ya lo hicieron una vez hace muuucho tiempo, donde los bombardeos fueron muuy intensos en dos lugares concretos de la geografia española, no?

 

Demagogia al poder!

 

a ver nene, no pensaba desde hace unos dias volver a responder en ningun hilo, pero visto lo visto no me quedo mas remedio que decirte cuatro cosillas o me da algo y me voy a tomar unas cervezas contigo al PRC......... :notworthy:

 

no se c*** haces tirando piedrecitas y luego quejandote de respeto y pollas....no te voy a escribir con mayusculas lo que pienso, porque me borrarian lo escrito :innocent: pero te relees otra vez lo que has escrito y luego nos explicas a que c*** viene eso :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

conoces aquella canción de....niño deja de jod** con la pelota..pues aplicatelo. porque resulta que luego eres de los primeros que sale a pedir respeto. aqui ya sabemos como piensa cada uno por lo tanto evitemos provocar incendios. has meado fuera de tiesto con en muchos otros comentarios y luego eres de los que esconde la mano.

 

yo no, lo que digo lo llevo donde haga falta y pasando por encima de quien sea.

 

ala tio, que de 4 palabras que te leo 5 parecen estar como incomodas de vivir en este nuestro pais..... España,.....

 

un saludo.

Editado por RS POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala salgan otra vez "los de siempre", porque si llegan a estar los otros seguro que en vez de generadores nos envian la infanteria ligera para que la población no proteste... al fin y al cabo ya lo hicieron una vez hace muuucho tiempo, donde los bombardeos fueron muuy intensos en dos lugares concretos de la geografia española, no?

 

Demagogia al poder!

 

a ver nene, no pensaba desde hace unos dias volver a responder en ningun hilo, pero visto lo visto no me quedo mas remedio que decirte cuatro cosillas o me da algo y me voy a tomar unas cervezas contigo al PRC......... :)

 

no se c*** haces tirando piedrecitas y luego quejandote de respeto y pollas....no te voy a escribir con mayusculas lo que pienso, porque me borrarian lo escrito :ph34r: pero te relees otra vez lo que has escrito y luego nos explicas a que c*** viene eso :bsh1::bsh1::bsh1:

 

conoces aquella canción de....niño deja de jod** con la pelota..pues aplicatelo. porque resulta que luego eres de los primeros que sale a pedir respeto. aqui ya sabemos como piensa cada uno por lo tanto evitemos provocar incendios. has meado fuera de tiesto con en muchos otros comentarios y luego eres de los que esconde la mano.

 

yo no, lo que digo lo llevo donde haga falta y pasando por encima de quien sea.

 

ala tio, que de 4 palabras que te leo 5 parecen estar como incomodas de vivir en este nuestro pais..... España,.....

 

un saludo.

 

Yo tampoco pensaba responderte nada. Pero visto lo visto me autobaneo de ciertos hilos. Es curioso que sea en los que mi opinion sea porque me afecta de alguna manera como este de Barcelona, ciudad muy muy cercana a mi...

 

Pero bueno, es igual. Sin acrituzz... Paso de "collonades" de estas. He dormido poco y lo ultimo que necesito es leer y releer lo que a algunos les interesa... Por si nos habeis dado cuenta mi comentario era del todo irónico... Pensaba que lo de "demagogia al poder!" os daba alguna pista.

 

Por cierto, antes que se me olvide. De nene nada. Me parece que no te he faltado el respeto en ningun momento, vamos ni siquiera me he dirigido a ti. Y creo que no tenemos mucho de que hablar ni en un PRC ni en ningún sitio. Ya me has dado a entender el pie que calzas y no me interesa la verdad. Hay un monton de personas en este foro mucho mas interesantes que una persona como tu que buscas petroleo en cualquier sitio (y que por desgracia encuentras conmigo).

 

Que os vaya bien. Por hoy ya he tenido suficiente foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.