Jump to content

Otro mas con llantas RS4 18"


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola

 

Bueno pues aqui teneis a (musica de "El Fary") "ese TT, ese TT guapo, lleva botines de 18" y no va descalzooooooo..." :lol:

 

Bueno pues aqui teneis mi regalo de cumpleaños, que por cierto es hoy y me caen 29 añazos

 

Estais todos invitados a una consumicion :ph34r: , guardar la factura y os la abono en la proxima KDD o veniros a Pamplona y me podeis tirar de las orejas

 

Despues de mucha espera y mucho Photoshop (eh jeTT) aqui llegan las fotos que como el algodon no engañan.

 

Recien estrenadas, montadas anoche.

post-4-1079609015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Kazerdo por las llantas y por esos 29 takazos!!!! :ph34r::p ,me esta dando el mono de meterle unas 18 pero de momento hay que ahorrar para el seguro y para la revisión,snif,snif :):) .

Tio disfrutalas y pasatelo muy bien hoy que seguro lo haras.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños y enhorabuena señor !!!!!

 

PD : Mi cuñado y yo ya tenemos nuestros tickets de la consumicion :p ... una jarrita de sangira cada uno !!!!!

 

Ya nos la cobraremos la proxima vez que coincidamos :) .. se habla de un KDD en Comunidad Valenciana .. asi que a ver si hay suerte :) !!!

 

29 añitos.. yo voy pa alla que chuto ja ja ja...

 

Nos vemos :ph34r:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Esa quinta del 75 qué buena que ha salido eh? :ph34r:

 

Por el cumpleaños y por esas preciosas llantas, yo tb estoy calentito, calentito, así q ya me estás haciendo un resumen de dónde? cómo? y por cuánto $$$ te han salido??? Por cierto has tocado algo de suspensión? Se queda muy levantado? Van muy forzadas las barras traseras? Un saludo.

 

BEncha.

 

Uf! Qué se me olvidaba lo de la consumición!!! MEnos mal q me lo ha recordado Robo... Yo tb he guardado el ticket! :p

Editado por Bencha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.