Jump to content

No me abre la puerta del acompañante desde dentro..


swyne

Publicaciones recomendadas

Buenas! paso a explicaros lo q me ocurre. Hace un par de semanas lleve el coche (A3 1.9 TDi - 130 Cv) al taller pq la ventanilla del acompañante no subia y me cambiaron el mecanismo y todo OK (172 euros la broma!). A los poco dias me doy cuenta de que al intentar abrir la puerta del acompañante tirando de la maneta no se abre pero si se abre desde fuera..esta mañana le doy y cual es mi sorpresa que se abria! entonces cerre el coche con el boton desde el interior y le di a abrir de nuevo y le vuelve a ocurrir lo mismo..que no abre. Supongo q me direis q lo lleve al mismo taller pq debe tener garantia la reparación pero resulta q lo lleve en Barcelona y yo me vine a donde vivo ahora q está a 1000 km.

 

Espero haberme explicado bien y perdonad por el tostón!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si no lo puedes llevar al taller donde te repararon el elvalunas tendras que desmontar el tapizado de la puerta, posiblemente este mal o fuera de sitio el cable interior de la maneta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Igual estoy diciendo una burrada, pero la garantia de la reparacion te la da AUDI, no el taller, por lo tanto, te cubre cualquier taller, creo yo.

Como ejemplo, yo lleve a alinear la direccion en Norauto de Madrid, lo hicieron mal y lo lleve otra vez en Bilbao, sin pagar un duro.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Swyne. Si has llevado el coche a un concesionario oficial, donde vivas con la factura que deberás tener seguramente te lo vean sin poner algún impedimento.

Caso de que sea raro que no lo quieran ver diles que según esa factura, aunque me imagino que lo verán, es de hace bien poco y que pidan reclamaciones por ese trabajo realizado nuevamente en la puerta al otro concesionario.

 

Sea una cosa u otra, simplemente puede ser lo que te han comentado anteriormente, bien el clip que coge el cable de apertura de la puerta no esté bien puesto y a veces coincida haciendo la suficiente presión como para abrirla y otras nada de nada.

O bien que no esté bien encauzado por su guía. En todo caso no te asustes que no es nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería también, el que esté a presión dicha grapita metalica, sino te ocurrirá el no poder abrir.

Lo único que te toca demontar todo de nuevo en cuanto a tapizado interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.