Jump to content

Ha terminado la fase de producción


DeCaboTT

Publicaciones recomendadas

Buenas ttros!!!

 

Hoy me ha llegado un sobre de Audiclass explicándome toda la historia y con el usuario y la contraseña para acceder a este servicio... pues bien, en audiclass me dice que el día 31 de julio terminó la fase de producción. Luego.... ¿eso que significa? los que ya lo tenéis... de cuantos días estamos hablando??

 

Qué nervios!!

 

Saludossss

Editado por DeCaboTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio hace dos semanas termino produccion pero,ni me a llegado el correo de transito y mi comercial sta de vacas..pues nose nada de nada,al caer estara :innocent:

 

 

 

Estas fechas...... mucho personal de vacas no hay ni a quien preguntar.

De todas maneras el tuyo ya tendria que estar a llegar al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa neng!!

Acabo de llegar de vacaciones con la noticia de que ahora mismo el coche y la documentación están en el concesionario. Aunque lo esperaba tener en mano para mñana, cuento con los 3 días que me dice el comercial de matriculación, asiq me ha dicho que el jueves-viernes me lo podré llevar... ya os contaré... mientras tanto se acabó mi semanita de vacaciones asique a currar!! Verdad kuko?? jeje

 

Animo con ese cupra que tienes entre manos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.