Jump to content

temblor/vibración en curvas - Coupé 2.3E


Publicaciones recomendadas

Holas, hace poco que vengo notando un temblor bastante fuerte en las curvas a izquierdas. Sólo ocurre a partír de 130 km/h y solamente en curvas pronunciadas a izquierdas.

 

El temblor, aunque afecta a todo el coche, parece venir de las ruedas delanteras o la dirección.

 

¿Sabe alguien que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas, hace poco que vengo notando un temblor bastante fuerte en las curvas a izquierdas. Sólo ocurre a partír de 130 km/h y solamente en curvas pronunciadas a izquierdas.

 

El temblor, aunque afecta a todo el coche, parece venir de las ruedas delanteras o la dirección.

 

¿Sabe alguien que puede ser?

 

 

Hola, a mi me paso eso en mi anterior coupe y fue la junta homocinetica, me costo arreglarlo si no me equivoco unos 120 pavos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es algo de la transmisión, que combinado con unos amortiguadores defectuosos puede ser catastrófico. Una vez cogí un Audi 200, y al coger una rotonda con él, todo el coche me temblaba. Problema de la junta, fácil solución.

 

Por cierto moremore, te recomiendo que a 130 no cojas curvas pronunciadas, ni a izquierda ni a derecha. :wub:

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es algo de la transmisión, que combinado con unos amortiguadores defectuosos puede ser catastrófico. Una vez cogí un Audi 200, y al coger una rotonda con él, todo el coche me temblaba. Problema de la junta, fácil solución.

 

Por cierto moremore, te recomiendo que a 130 no cojas curvas pronunciadas, ni a izquierda ni a derecha. :laugh:

 

Idem idem... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace un año mas o menos.Fue de menos a mas y no localizaba el problema.Estaba todo bien,trasmisiones,amortiguadores,trapecios..............Al final el mecanico me cambio los silenblock de los trapecios y se soluciono el problema.Tenian holgura,aunque no mucha y era lo q provocaba los temblores.Ten cuidado en los talleres suelen decirte q cambies los trapecios enteros,pero se pueden comprar los silenblock por separado,son 4 y te valdran 30 o 40 euros.Ya nos contares.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean los silent blocks, el temblor es muy fuerte y solo lo noto en las circunstancias q os comente.

 

Está llendo a más, ahora es mas fuerte y se produce entre 120 y 150.

 

Otra pista, si dejo de acelerar desaparece por completo.

 

Alguien me recomienda algún taller en Madrid, zona Villalba?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa:

 

Homocinetica, estara algo tocada como ya te han comentado, aunque muy tocada debe estar para que te bibre la direccion.

Suspension.

Equilibrado, yo me inclino mas por esto ultimo.

 

 

Si esto esta bieno no deberias tener problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.