Jump to content

OS LO COMPRARIAS? ayuda!!!


G4BI

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

 

Mirad, me he comprado un A4 Cabrio 3.0. Me lo ha vendido un particular al que ya le habia comprado con anterioridad un BMW 325 CI, es decir, que puedo llegar a confiar.

 

El compro el coche en abril de 2006 a un particular con 31.500 km. La verdad es que el no lo ha cogido mucho y yo se lo he comprado con 36.000

 

Esta tarde he ido al concesionario para que le pasaran la maquina y el coche esta perfecto pero hay un pequeño problema:

 

El coche es de marzo del 2003. En diciembre de ese año se le pasa la primera revision con 30.000 km en Prades de la cual tengo copia.

 

Si ahora tiene 36000 km, que ha pasado entre diciembre de 2003 y abril del 2006??????

 

El vendedor argumenta que a el tambien le extraño pero que en su dia ya lo miro y le dijeron que el coche estaba en perfecto estado y que realmente tenia muy pocos kilometros.

 

Vosotros que harias????? El coche esta bien, va muy finito, es precioso pero no me gustaria que me tomaran por tonto.

 

Ayudadme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si ya lo has comprado¡¡¡¡

 

Si el coche está bien, en el taller lo han visto y a ti te gusta no le des más vueltas. Lo hecho, hecho está.

 

Que si el cuentakms está "tocado"? Pues tiene toda la pinta, pero ya no puedes hacer nada, salvo pasarle el marrón a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!

 

Mirad, me he comprado un A4 Cabrio 3.0. Me lo ha vendido un particular al que ya le habia comprado con anterioridad un BMW 325 CI, es decir, que puedo llegar a confiar.

 

El compro el coche en abril de 2006 a un particular con 31.500 km. La verdad es que el no lo ha cogido mucho y yo se lo he comprado con 36.000

 

Esta tarde he ido al concesionario para que le pasaran la maquina y el coche esta perfecto pero hay un pequeño problema:

 

El coche es de marzo del 2003. En diciembre de ese año se le pasa la primera revision con 30.000 km en Prades de la cual tengo copia.

 

Si ahora tiene 36000 km, que ha pasado entre diciembre de 2003 y abril del 2006??????

 

El vendedor argumenta que a el tambien le extraño pero que en su dia ya lo miro y le dijeron que el coche estaba en perfecto estado y que realmente tenia muy pocos kilometros.

 

Vosotros que harias????? El coche esta bien, va muy finito, es precioso pero no me gustaria que me tomaran por tonto.

 

Ayudadme.

 

Gracias

 

 

uffff no se no se, tal solo 6000 km en dos años y medio, me parece muy pero que muy mosqueante, ¿cambio de cuadro? ¿rebajada de kilómetros? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre raro parece pero te cuento mi experiencia yo compre el coche a un compañero de curro de mi aita de super super confianza y te puedo decir que al coche en los priemros 4 años le metio 100.000 kms y en los siguientes 4 años le hizo 10.000 kms pero fue por que le pusieron coche de empresa...asi que casos en los que suceda eso los hay...

 

Haber si has tenido suerte y es tu caso..!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tendria que haber pasado otra revisión, que seria a los dos años de la primera auque no le haga km, y si se pasaron diversas revisiones al estar en garantia tendria que pasarlas en el conce, por lo tanto tienen que estar en el historial del coche, diles a los de audi que te miren el historial del coche, y si no hay nada pues lo mas seguro que el tio guardo el coche en el garage y no lo cojio y tampoco hizo caso del ordenador cuando le dijo de hacer el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya lo has comprado¡¡¡¡

 

Si el coche está bien, en el taller lo han visto y a ti te gusta no le des más vueltas. Lo hecho, hecho está.

 

Que si el cuentakms está "tocado"? Pues tiene toda la pinta, pero ya no puedes hacer nada, salvo pasarle el marrón a otro.

 

Lo que tengo claro es que si esta tocado se lo devuelvo, eso esta clarisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre raro parece pero te cuento mi experiencia yo compre el coche a un compañero de curro de mi aita de super super confianza y te puedo decir que al coche en los priemros 4 años le metio 100.000 kms y en los siguientes 4 años le hizo 10.000 kms pero fue por que le pusieron coche de empresa...asi que casos en los que suceda eso los hay...

 

Haber si has tenido suerte y es tu caso..!

 

S2!

 

 

Es evidente que hay casos como ese, pero la verdad es que es para mosquearse. Tengo un amigo en un conce de barcelona y me ha dicho que no pme preocupe que el lo puede mirar.

Segun me ha dicho el coche tiene una especie de sofware en el que quedan registrados los kilometros y las incidencias y que por ahi podremos obtener mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaria casi seguro, a veces nos obcecamos en un coche, por su precio, aparente estado, ganga, como lo queramos llamar y no vemos mas alla.

Pero yo NO lo compraria, me parece mas que raro.

Mucha suerte, a ver si pones algunas fotos.

Aunque el marcador marque una cosa, ahi partes del vehiculo que delatan si realmente tiene mas km.

Pon alguna fotillo del interior y tal..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que edad ni tipo de uso hace de un vehículo, y menos si se ha decidido en comprar un BMW 325, me refiero al que se lo has comprado, pero si es una persona con un uso "normal" incluso tirando a poco, hacerle desde abril de 2006 hasta agosto de 2007 5.000 km!!!!! :cfsd1: <_< :cfsd1: , no me lo explico.

 

Lo que a mi me parece raro, no es que el coche tenga 36.000km en 4 años, que los puede tener, (usuario adulto, dominguero que solo lo saca para ir a jugar al mus con los amigos), por ejemplo, sino que el que lo compró y luego te lo vendió lo haya hecho tán rápido.

 

Si tan ganga era para ti, lo habrá sido para él, y no se que explicación te ha dado para vendértelo, todos tienen un motivo para vender un coche, y en este caso, me huele a "QUITARMELO DE ENCIMA COMO PUEDA".

 

Espero que el coche esté en verdad original y sin trucar, pero me da la espina de que no.

 

Un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ver el uso que le daban, mi coche va a hacer 3 años y tiene 40.000kms, pero en el último año no creo que vaya a pasar de 8 o 9000, y en el que viene igual no llega ni a 5000. Si fuera un cabrio (probable segundo coche) y fuera mío, igual tenía menos kilómetros todavía. El Polo que tenemos tiene 80000kms en 11 años, pero son 80000kms de ciudad.

 

No todo el mundo usa el coche a diario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de comprar cualquier vehiculo USADO repito USADO yo pido a trafico historial de ese coche con numero bastidor, hay te dice cuantos propietarios a tenido y si tiene algun tipo de embargo o incidencias

y punto segundo pedirira en un conce que me saque revisiones oficiales de dicho vehiculo.

eso es lo que hago yo cuando voy a comprar un vehiculo usado, sea en un conce o un particular

 

ten cuidado no te vaya a pasar como a un forero que se compro un Audi de segundamano y tuvo una averia con el y cuando fue al conce y dio el numero de bastidor dicho bastidor no existia, y cosaa como estas siguen pasando a diario. hay mucho H.P. suelto

 

un saludo y suerte con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.